Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pon de tu lado el marketing Below The Line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing Below The Line (BTL) tiene la capacidad de crear experiencias memorables al consumidor. Esta debe de ser creativa e innovadora, por lo cual estar al tanto de las nuevas tenencias ayuda a mejorar la estrategia.

México, D.F. – El marketing Below The Line (BTL) tiene la capacidad de crear experiencias memorables al consumidor. Esta debe de ser creativa e innovadora, por lo cual estar al tanto de las nuevas tenencias ayuda a mejorar la estrategia.

Notas relacionadas:
Amplia y mejora tus estrategias Below The Line
Las mejores 5 estrategias de below the line
¿Por qué más BTL en el 2015?

Para que estés al tanto de las innovaciones en el tema y lo pongas a tu favor Kätedra Eventos elabora el BTL Conference, el evento más importante para el mundo del Below The Line en México y Latinoamérica.

Este concentra a los profesionales y estrategas de la industria que buscan innovar las acciones y activaciones para conquistar al consumidor en el punto de venta. Uno de los objetivos del BTL Conference es que los asistentes aprendan las tendencias, herramientas, estrategias y actividades que los expertos en la materia desarrollan para impactar de forma positiva en el consumidor.

Algunos de los puntos destacados en el programa son:
– Conocer a los protagonistas actuales del BTL y las estrategias que están utilizando para impactar en su mercado.
– Aprender mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos.
– Adquirir mejores técnicas de creatividad, sorpresa y el sentido de oportunidad para desarrolla la promoción más idónea para sus propios servicios.
– Obtener una compresión clara para generar pensamientos alternos, ver otras opciones fuera de lo común e incluso dominar las herramientas tradicionales.
– Explorar las nuevas tendencias en comunicación para poder utilizar el BTL como una herramienta integral y estratégica para cualquier campaña.

Below The Line Conference 2015

  • Fechas: 26 al 27 de agosto de 2015
  • Lugar: Hotel Royal, Ciudad de México
  • Teléfono: 5219.2960 y 5219.5770
  • LADA: 01.800.715.7444

Para más información pulsa aquí.
Para registrarte pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.