¿Buscas mejorar tus estrategias de marketing BTL? no te pierdas lo siguiente

México, D.F. – Una estrategia de marketing BTL se caracteriza por tener altos niveles de creatividad expuestos en diferentes puntos de la ciudad. Estar al tanto de las nuevas tendencias e implementos ayuda a mejorar el impacto social que tienen.

Notas relacionadas:
Pon de tu lado el marketing Below The Line
Las mejores 5 estrategias de below the line
Cómo 7up invierte en acciones BTL de impacto

Para que pongas de tu lado el marketing Below The Line Kätedra ofrece el BTL Conference, el evento más importante para el mundo del BTL en México y Latinoamérica, pues concentra a los profesionales y estrategas de la industria que buscan innovar las acciones y activaciones que conquistan al cliente.

Uno de sus principales objetivos que persigue es que estés al tanto de las tendencias, herramientas, estrategias y actividades que los expertos ámbito desarrollan para impactar de forma positiva en el público.

BTL Conference cuenta con la participación de reconocidos conferencistas como Adrián Hernández, director general de STÜTZE; Edson Brizuela, director creativo & estrategia de MEDIA NARANJA; Andrés Martínez, gerente de mercadotecnia de Interjet; Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe, Alejandro Corona, director de marketing de ASPEL, Alejandro Berman, gerente de medios de Heineken y Cory Crespo, director general de COLOüRS.

Below The Line Conference 2015

  • Fechas: 26 al 27 de agosto de 2015
  • Lugar: Hotel Royal, Ciudad de México
  • Teléfono: 5219.2960 y 5219.5770
  • LADA: 01.800.715.7444

Para más información pulsa aquí.
Para registrarte pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299