Este es el esperado teaser de Super Bowl de Mountain Dew

  • Mountain Dew brilló entre los comerciales del Super Bowl cuando Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentaron en un duelo musical.

  • El año pasado, BBDO se quedó sin la marca propiedad de PepsiCo y pasó la estafeta a TBWA.

  • Ahora, se inspiran en “The Shining”, colocando la escena de la máquina de escribir clásica en la película de terror de 1980. 

Mountain Dew brilló entre los comerciales del Super Bowl cuando Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentaron en un duelo musical.

El 2018 fue un enorme año para Mountain Dew, su spot del Super Bowl se convertía en uno de los mejores. Doritos y Mountain Dew consiguieron que Morgan Freeman y Peter Dinklage se enfrentarán en una canción que conquistó a las audiencias.

Su apuesta por colocar a ambos y a las leyendas del hip-hop Missy Elliot y Busta Rhymes e integrar alusiones al hielo y fuego, fueron ganadoras.

El año pasado, BBDO se quedó sin la marca propiedad de PepsiCo y pasó la estafeta a TBWA, luego de casi medio siglo de trabajar con su publicidadTBWA \ Chiat \ Day New York es ahora la agencia creativa para la marca, luego de una revisión cerrada y exclusiva de Omnicom.

La marca Mountain Dew es propiedad de PepsiCo, el fabricante estadounidense de refrescos, con sede en Purchase, NY.

Su máximo esplendor en participación de mercado lo vivió durante 2012 y 2013 cuando registró 2.1 por ciento, pero después de eso fue en descenso hasta registrar 1.9 por ciento el año pasado.

Notas relacionadas:

Su prueba fuerte viene este mes, cuando lancen por completo el comercial destinado al evento deportivo y todo comienza hoy, cuando lanzaron su teaser.

Con él podemos ver que se inspiran en “The Shining“, colocando la escena de la máquina de escribir clásica en la película de terror de 1980. Pero en lugar de “All work and no play makes Jack a dull boy”, la línea mecanografiada que se repite es “Nuevo Mtn Dew Zero Sugar. Tan bueno como el original. Quizá incluso mejor”.

También se concluye que se concentrarán en promocionar la variedad sin azúcar de la bebida a principios de este mes, en un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl.

Los fanáticos de “The Shining”, que cumplirá 40 años este año, pueden ser el público objetivo que Mt Dew está tratando de alcanzar con la nueva bebida, pero en general todo seguidor del cine, conoce la película protagonizada por Jack Nicholson.

Una de las preguntas más lógicas ante la revelación del teaser es si Nicholson estaría en el anuncio, a lo que un portavoz de Mtn Dew dijo: “Estén atentos para más adelantos interesantes sobre el comercial durante las próximas dos semanas”.

La referencia es clara, la apuesta es fuerte, pero ¿bastará para que la agencia supere a su antecesora? Es complejo superar el spot que se coloca en numerosas ocasiones en los listados de los 50 mejores comerciales del Super Bowl, pero al final lo más importante para la marca es vender y mientras le dé en números, probablemente no les interese demasiado si el contenido le gusta al consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299