Este bañador peludo se ha convertido ya en la sensación en Internet

Ha sido lanzado con el claim "Sorprende al chico de la piscina!

Internacional.- Internet suele ser un gran escaparate para que las marcas ofrezcan sus productos ante millones de consumidores. Son muchas las prendas que, gracias a la difusión en redes sociales, logran convertirse en prendas virales que todo el mundo acude a comprar masivamente. Ahora, la última prenda estrella en Internet es un bañador en el que el estampado es, nada más y nada menos, que un torso masculino con vello.

En concreto se trata de un bañador lanzado por la firma de ropa estadounidenses Beloved Shirts, la cual ha apostado por un controvertido diseño, tal y como se puede apreciar en el perfil en Instagram de la marca.

El bañador, ha recibido el nombre de “Sexy Chest” (“Pecho sexy”) y está disponible en 3 colores diferentes (natural, bronceado y oscuro) para que así coincida con el tono de piel de la mujer que se atreva a llevarlo. Y, además, está disponible (a un precio de 45 dólares) en 6 tallas diferentes (desde la XS hasta la XXL).

Para la promoción de este curioso y original bañador, la firma ha elegido el claim “¡Sorprende al chico de la piscina!” y con él, la firma sigue en su línea de ofrecer prendas con dibujos originales (su principal estampado suele ser la comida basura).

Por el momento, no se sabe si serán muchas las mujeres que se decidan a lucir este bañador en la playa o la piscina pero, lo cierto es que son ya muchos los usuarios que están expresando en Internet su opinión sobre el llamativo bañador.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299