x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un bañador rojo al estilo “Los Vigilantes de la playa” es la nueva prenda viral de Zara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Cada vez son más los casos en los que el llamado marketing “boca-oreja” hace que las marcas sean más que recordadas por los consumidores. Ahora, Zara lo ha vuelto a conseguir y, tras el éxito de su famosa chamarra amarilla que se agotó en todas sus tiendas, ahora, le ha tocado el turno a un bañador rojo que también han visto agotadas todas sus existencias y que, además de en tiendas, han sido toda una sensación en Internet. El bañador, al más puro estilo que el que lucía Pamela Anderson, se puso a la venta hace unos días y se agotó en apenas unas horas, llegando a desaparecer de la sección de novedades en la página web de la compañía de Amancio Ortega. Sin duda alguna, el éxito de este bañador se ha debido, fundamentalmente, debido al estreno de la nueva película de “Los Vigilantes de la playa” (lanzada a modo de revival), interpretada por Zac Efron y Dawayne Johnson, “The Rock”, basada en la serie estrenada en el año 1991 y protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson. Este modelo de bañador es muy similar al que lucía Pamela Anderson en su época e incluso lleva la insigna de “Vigilante de la playa” y, además de haberse agotado en las tiendas, también ha causado gran sensación en redes sociales, tal y como a continuación te mostramos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados