Especialistas en mercadotecnia reunidos en Perú

Lima, Perú.- Más de 300 profesionales de la industria de la mercadotecnia, la publicidad y medios se reunieron recientemente en el Seminario Internacional de Marketing Contextual y Estrategias Digitales: “Lo que se viene”, en donde se dio a conocer el momento por el que pasan estás industrias, los retos que enfrentarán y las tendencias.

Organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico, Phantasia Tribal DDB y Pragma DDB, este seminario tuvo como expositor a Martin Lindstrom consultor, escritor y conferencista, considerado como uno de los más grandes gurús de la mercadotecnia a nivel mundial, quien abordó el tema del Branding Contextual y cómo poner a disposición del consumidor un mensaje en el momento oportuno.

Da un click aquí para conocer el consejo de da Martin Lindstrom a las marcas.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Diplomado en Social Media Marketing ¡Inscripciones abiertas !
DDB Colombia con fuerza en mercado digital

Martin Lindstrom, autor del bestseller Buyology – Truth and Lies About Why We Buy , recomendó a las marcas tener en cuenta las emociones y los sentimientos de los consumidores para entender mejor cómo se realiza una decisión de compra.

Daniel Granatta en seminarioEn tanto, Daniele Fiandaca (quien fuera ceo europeo en Profero y fundador del Creative Social, el más selecto círculo de creativos en publicidad digital en el mundo), habló de la creatividad digital. Por su parte, Daniel Granatta de Grupo W y columnista de merca20.com, compartió con los asistentes su experiencia como director creativo de la agencia, una de las 10 agencias interactivas más premiadas en el mundo y especializada en comunicación digital.

Por otra parte, Marian Schmid (Chile) explicó cómo afrontar una estrategia de 360 grados para llegar mejor al consumidor, que ahora es más exhigente.

En cuanto a la organización de este evento, José Carlos Mariátegui, gerente general de Phantasia Tribal DDB, puntualizó: “Ha sido un rotundo éxito porque hemos logrado reunir a los principales exponentes del marketing internacional junto con más de 300 profesionales de distintas compañías quienes a su vez han tenido la oportunidad de interactuar con los expertos y consultarles casos particulares”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299