DDB Colombia con fuerza en mercado digital

DDB Colombia estructura digitalBogotá, Colombia.- El grupo de comunicaciones DDB Colombia, presentó la nueva estructura organizacional y de trabajo enfocada en lo digital, que implementará con el fin de acercarse cada día más a los consumidores y entender los comportamientos y conductas de relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones.

Más detalles de este modelo aquí.

Más notas sobre publicidad:
DDB obtiene el primer Lápiz de Acero para la publicidad
DDB Bolivia se incorpora a DDB Latina

Para efecto de asumir los nuevos restos que involucra el cambio de estructura, se nombró a Rodrigo Bolívar, en el cargo de director creativo digital del Grupo DDB Colombia, -compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, Go! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras- para formar parte de la tripla directiva integrada por Keka Palacio en planeación y Juan Pablo Navas en la dirección creativa.

Sobre el nombramiento de Rodrigo Bolivar, Michel Arnau, presidente del Grupo DDB Colombia, opinó, “Me siento muy orgulloso del equipo que estamos consolidando, pues de tiempo atrás venimos creciendo de la mano de nuestros clientes, diseñando y creando herramientas para adelantarnos de manera competitiva en la industria publicitaria. Con el nombramiento de Rodrigo Bolívar, buscamos que nuestros clientes se acerquen cada vez más a sus consumidores, pues estamos preparados para entender los comportamientos de la nueva conducta del relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones”

Fue hace un año, que el sistema de Triplas fue incorporado por el colombiano Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, cuando se integraron los genes digitales a toda idea y propuesta creativa para sus clientes, enfocando la comunicación de las marcas hacia un mundo digitalizado para el que DDB Colombia se preparó por más de 10 años en la construcción de este modelo a través de la compañía Tribal con el fin de lograr un esquema que definiera los aspectos que impactan al negocio.

“Hace 10 años dejé DDB con un objetivo, consolidar a Tribal como agencia digital. Hoy regreso para cerrar el ciclo e iniciar una nueva realidad en donde ya no existe una barrera que separe las ideas digitales de las ideas tradicionales. Estoy seguro que con esta nueva visión seguiremos abriendo un camino lleno de éxitos”, afirmó Rodrigo Bolívar.