Diplomado en Social Media Marketing ¡Inscripciones abiertas!

México, D.F.- La actualidad nos ha llevado a compartir y estrechar lazos de amistad y relación que antes eran impensables. Como todo, esta práctica necesita aprenderse y lo mejor, en estos casos es hacerlo con los mejores. El Diplomado en Social Media Marketing cuenta con un panorama abierto en dónde se planteará el panorama actual de este tema, el funcionamiento, clasificación, definición y medición de las redes sociales; el desarrollo publicitario en el Social Media Marketing, así como también la construcción de branding en las redes sociales y hacia dónde se dirige este fenómeno tan actual.

Dicho Diplomado, avalado por la Escuela de Mercadotecnia y la California State University of San Marcos, inicia el próximo viernes 8 de octubre, teniendo como sede las instalaciones de Torre Mayor en la ciudad de México.

Más notas sobre mercadotecnia:
Motorola i897 Ferrari, el teléfono audaz
Peter Hishberg: Redes Sociales excelentes para lograr conexiones


El Social Media Marketing se ha convertido en una herramienta que las empresas utilizan para establecer contacto directo con sus consumidores, a través de internet y su principal objetivo es generar vínculos e interactuar con el consumidor.

El Diplomado en Social Media Marketing cuenta con 5 módulos, cuatro de los cuales son impartidos en la ciudad de México y el quinto, en San Diego California. Por lo que es requisito contar con VISA y pasaporte vigente.

Los directores generales, directores comerciales, directores de mercadotecnia, directores de promoción, gerentes de marca, consultores, directores de arte y directores creativos es a quienes se dirige el Diplomado en Social Media Marketing.

Más información en: www.escuelademercadotecnia.org
Teléfonos: (55) 5516.5660 (55) 1998.9259 y (55) 5235.4978
Lada sin costo: 01 800 715 7444

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299