x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ericsson inicia plan de expansión en territorio mexicano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el objetivo de duplicar su capacidad operativa a finales de 2011 y triplicarla para 2015, Ericcson -proveedor de tecnologías móviles de 2G, 3G y 4G y servicios para los operadores de telecomunicaciones- expandirá su centro global de servicios en México en los próximos años, particularmente en desarrollo de competencias y nuevas contrataciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
3.3 millones de suscriptores celulares en Telcel
Xperia X8, un teléfono para iniciar en el mundo Android

México, es uno de los cuatro centros globales de servicios (GSC) de Ericsson, y ha sido elegido por la compañía para un plan de expansión que le permitirá a la filial mexicana alcanzar un crecimiento de su planta productiva para 2015.

Así, la mayor parte del personal de la compañía se establecerá en el GSC en el país, el cual atenderá a los clientes locales y alrededor del mundo con servicios remotos en las áreas de Soporte Técnico, Implementación de Software, Integración, Diseño, Optimización, Operación y Administración de Redes.

“Para cumplir con el reto del crecimiento rápido y de alto nivel de competencia hemos iniciado una labor de cooperación con varios niveles de gobierno en México y con diversas instituciones educativas, especialmente universidades, a fin de reclutar personal altamente calificado en las áreas de telecomunicaciones, electrónica, tecnologías de información y sistemas”, dijo Humberto Rezende, director del GSC de Ericsson en México.

Además, cabe destacar que el anuncio fue hecho posterior a la entrega del reconocimiento de Empresa Bicentenaria que recibió la compañía de parte del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, por sus más de 106 años de presencia en la construcción de la historia económica del país, en el marco de la clausura de la Semana Nacional PyME (Pequeñas y Medianas Empresas), que organizó la Secretaría de Economía en la Ciudad de México.

Ericsson brinda soporte para redes con más de 2 mil millones de suscriptores y su portafolio reúne infraestructura de redes fijas y móviles, servicios de telecomunicaciones, software, banda ancha y soluciones multimedia para operadores, empresas y la industria de medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados