x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xperia X8, un teléfono para iniciar en el mundo Android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sony-Ericsson-Xperia-X8México, D.F.- Sony Ericsson presentó el teléfono inteligente Xperia X8 con sistema operativo Android -que ofrece la posibilidad de elegir entre más de cien mil aplicaciones existentes en Android Market– y que estará disponible en punto de venta a partir del 25 de octubre.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
ABC de la telefonía móvil
LG lanza teléfonos con tecnología de Google

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas full touch, interfaz con atajos en las cuatro esquinas, Timescape para un acceso fácil a las redes sociales y el botón infinito para ingresar mediante un click a diversos contenidos.

Permite además, conexión mediante 3G o Wi-Fi y escribir mensajes con el teclado virtual QWERTY, así como encontrar rutas con la ayuda de Google Maps  y el GPS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados