Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony Ericsson con espíritu pre-navideño

Sony Ericsson Vivaz-RosaMéxico, D.F.- Estamos a escasos 3 meses de los festejos navideños y para los cuales las marcas se preparan con anticipación para oferecer a los consumidores diversos productos, como lo es el caso de Sony Ericsson, que de una forma diferente y através de un plan de comunicación respaldado por la agencia Burson-Marsteller, presenta 6 teléfonos celulares.

Da un click aquí para conocer los modelos que Sony Ericsson recomienda regalar para la próxima temporada decembrina.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Campaña online de Xperia en manos de nuevos talentos
Familia Xperia se presenta en México

Para mamá
Xperia X10 mini Gold Edition
Un teléfono con sistema operativo Android, elegante, fácil de usar y su tamaño es como el de una tarjeta de crédito. En su edición especial Gold, cuenta con agenda, calendario, correo electrónico, mensajes, chat y una cámara de 5.1 megapíxeles.

Para papá
Sony Ericsson Aspen
Este dispositivo cuida el medio ambiente debido a que es parte de la línea Greenheart de Sony Ericsson, hecha con material reciclado. Incluye Outlook, Office, agenda, calendario, MSN Messenger, sincronización con la PC, Windows Media Player y todas las aplicaciones y programas de Windows.

Para tu hermana
Sony Ericsson Vivaz edición Rosa
Tiene una pantalla táctil en la que los videos y los juegos se ven increíbles y cuenta con una cámara de 8.1 megapíxeles con cámara de video en Alta Definición (HD). Su diseño hace que se adapte a la curvatura de la mano. Además se puede ingresar a redes sociales, correo electrónico o chat.

Para tu hermano
Xperia X10
Modelo emblemático de la familia Xperia de Sony Ericsson. Cuenta con sistema operativo Android para descargar miles de aplicaciones, videos, juegos y música en línea. Tiene procesador de 1 GHZ, cámara de 8.1 megapíxeles y pantalla completamente táctil de 4 pulgadas.

Para tu novia
Xperia X10 mini pro
Uno de los nuevos lanzamientos de Sony Ericsson. Tiene pantalla touch, teclado QWERTY, cámara de 5.1 megapíxeles con reconocimiento de rostros, procesador de 600 MHZ y una memoria de 4 GB.

Para tu novio
Xperia X8
Un smartphone que tiene tiene una aplicación llamada Sony Ericsson Timescape que independientemente de la manera que uses para contactarlo (SMS, Email, Facebook, Twitter, llamadas) todo lo encontrará en una misma pantalla.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.