CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña online de Xperia en manos de nuevos talentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Xperia X8-BlancoMéxico, D.F.- Sony Ericsson lanza una convocatoria para que universitarios de todo el país participen en un concurso de creatividad para elegir la campaña de publicidad online del nuevo Sony Ericsson XperiaTM X8 por medio de la pagina de comunidades y creatividad WePik.

Los participantes, indicó la empresa a través de la agencia de relaciones públicas Burson-Marsteller, podrán hacer sus propuestas vía cualquier medio, técnica y/o idea aplicable a Internet, ya sea tradicional o viral a partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2010.

Da un click aquí para más detalles.

Notas sobre promociones:
MSI lanza promoción back to school
Nickelodeon y Wonka regalan viaje

Por ejemplo, banners de cualquier tamaño, imágenes para mailing, diseño del sitio, micrositios, videos, aplicaciones en redes sociales, animaciones, entre otros. Adicional a las ideas, todos los gráficos y logos de la marca Sony Ericsson están disponibles para los diseños concursantes en la página del concurso: www.wepik.com

El concursante deberá estar registrado en Wepik.com y subir a dicho sitio el material con el que decida concursar en los siguientes formatos:

  • Video y Animación: FLV y GIF Animado. (peso: 10MB max.)
  • Impresos, Gráficos y Fotografías: JPG, GIF y PNG. (ancho: 415px max.)
  • Audio: MP3

En el Concurso habrá dos tipos de ganadores:
a) Populares: Los 10 trabajos que tengan el mayor número de visitas + el número de calificaciones + calificación promedio.
b) Calidad: Los 5 mejores trabajos que el jurado escogió según su criterio de evaluación. Los criterios de evaluación, serán:
-Creatividad del material.
-Idea y creación original.
-Valor estético del material.

Se busca-Sony EricssonHabrá dos categorías de premios, una por popularidad de votos y otra por calidad del trabajo seleccionada por un jurado calificador:
a) Para los 10 ganadores en la categoría de los Populares, cada uno se hará acreedor a 1 teléfono Sony Ericsson XperiaTM X8.
b) Para los 5 ganadores en la categoría de Calidad, se les evaluará la creatividad, originalidad y valor estético del material para ganar los siguientes premios:

  • Primer lugar – Notebook Vaio Serie E.
  • Segundo lugar – Viaje Cancún 3 noches 4 días para dos personas. Incluye: hotel de 5 estrellas, transporte aéreo, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y desayunos.
  • Tercer lugar – Pantalla Sony Bravia 32 pulgadas.
  • Cuarto lugar – Play Station 3 – 120 GB (No incluye juegos).
  • Quinto lugar – Sony Ericsson X10.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados