Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Enfermera es despedida, porque compañeros veían su OnlyFans en horario laboral

Una enfermera fue despedida porque compañeros comenzaron a ver sus contenidos de OnlyFans en horario laboral, lo que impone una importante pauta en gestión de talento.
  • “The State of Online Video 2020” es un estudio que revela qué contenidos son los más populares en internet.

  • Dentro del “Linktree Creator Report 2022” se mide la categoría de los creadores de contenido.

  • OnlyFans se ha convertido en una importante plataforma de distribución de contenidos originales en redes sociales.

Una enfermera emprendió con una cuenta de OnlyFans, lo que no esperó es que perdería su empleo, al ser despedida porque los contenidos comenzaron a ser vistos en horario laboral por sus compañeros.

El impacto que tienen las plataformas de contenido por suscripción han sido medidas por “The State of Online Video 2020”, documento que enlista los principales tipos de contenidos más vistos en el mundo.

Con base en las proyecciones del documentos, los principales tipos de contenido han sido las historias producidas por los usuarios de redes sociales, con un promedio de cuatro horas a nivel mundial, misma preferencia por la que votan por contenidos como las películas, 4.5 horas y programas de televisión, 4.6 horas.

Ante esta popularidad que tienen las historias en internet se ha determinado un importante aspecto que ha puesto aspectos fundamentales en el consumidor, donde las historias cubren un aspecto toral en el mercado, que es la importancia de las narrativas.

En “Digital Marketing Megatrends for 2020” el estudio nos explica que el content marketing representó el 17.4 por ciento de preferencias por parte de los mercadólogos.

Dicha pauta es un interesante insight que nos patenta un recurso indispensable en el mercado y es la de crecer estrategias que nos ayudan a comprender lo valioso que se ha vuelto la comunicación no solo en redes sociales, también en plataformas que han capitalizado la economía de los creadores de contenido.

Si vemos el “Linktree Creator Report 2022”, en este estudio se revelan tres importantes categorías de creadores de contenido. En la de “Semi-pro creators” que suman entre mil y 10 mil seguidores, estos se han llegado a contar en hasta 139 millones de cuentas.

La categoría de “Pro” que va de los 10 mil hasta los 100 mil seguidores, esta se cuenta en 41 millones de creadores; mientras que la de “Recriational creators”, que va de cero a mil seguidores se suma en 23 millones de cuentas especializadas en crear contenidos para este limitado número de seguidores.

Enfermera pierde su empleo por abrir OnlyFans

La enfermera Jaelyn, de 22 años, jamás esperó que la dejarían salirse del trabajo, cuando por abrir su cuenta de TikTok, fue calificada como una distracción para el trabajo en donde se desempeñaba como personal médico.

@playgirljaelynnn Like Is that even legal 😂 #fyp #healthcare ♬ original sound – Jaelyn ✨

El hecho, calificó Jaelyn, se convirtió en un lamentable antecedente para su carrera profesional, no solo porque aceptó ganar más por sus videos en TikTok que por su trabajo como enfermera, sino porque perdió su empleo por diversificar sus ingresos al convertirse en creadora de contenidos.

A decir de Jaelyn, recibió una orden de trabajo y al presentarse a cumplirla la esperaba una administrativa de la compañía en la que trabaja, quien le advirtió que la dejarían retirarse del empleo, debido a que se había convertido en una distracción para otros empleados, que fueron descubiertos viendo sus videos en OnlyFans.

Como este caso hemos visto otros antecedentes que nos revelan la capacidad de las historias en comunicación y con ello definir recursos que se vuelven torales en el mercado, como los que tienen que ver con la capacidad que tienen las historias en poder atraer la atención en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados