Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuentran a empleado de Domino’s en sucursal de Little Caesars y CMs niegan traición

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si algo han demostrado los usuarios en redes sociales es que les gusta ver a las marcas interactuando entre sí, tanto en el mundo físico como en el digital.

Un empleado de Domino’s Pizza ha sido captado y catalogado como traidor por visitar una sucursal de Little Caesars, pero sus respectivos community managers han demostrado su postura al respecto.

Hoy en día la industria de la comida rápida es de vital importancia para los consumidores de todo el mundo, quienes cuentan con sus respectivos platillos favoritos, entre ellos, la pizza. De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía Oxfam donde encuestó a más de 16 mil personas de 17 países diferentes, la pasta fue el alimento preferido de estos (gracias a su variedad de preparaciones), en segundo lugar se encuentra la carne (filetes), en tercero el arroz (teniendo en cuenta que es el platillo principal en la dieta de millones) y en cuarto la pizza debido a su alta popularidad.

Esto ha provocado que hoy en día podamos encontrar diferentes marcas que se dedican exclusivamente a la venta de este producto, entre las cuales destacan algunas en particular. Información de Food Delivery Brands muestra algunas de las principales cadenas de pizzerías en el mundo durante 2018 por número de locales, donde Pizza Hut lidera con 16.792, en segundo Domino’s Pizza con 14.966, en tercero Little Caesars con 5.336, en cuarto Papa John’s con 5.212, entre otras reconocidas marcas.

La competencia entre las cadenas de pizzas es notoria, por lo que los consumidores comparan constantemente estas marcas para ver quién le puede proporcionar un mejor servicio y así elegir quién será la dichosa para saciar su hambre.

Captan a empleado de Domino’s en sucursal de Little Caesars y community managers se unen

Un usuario en redes sociales ha encontrado a un empleado de Domino’s dentro de una sucursal de Little Caesars, acto al que acusa de traición y etiqueta a las marcas correspondientes en Twitter; no obstante, ante esto los community managers de las respectivas marcas han mostrado su postura al respecto.

Donde algunos ven traición en este empleado de Domino’s Pizza presente en la sucursal de Little Caesars, sus community managers han encontrado una sana competencia, donde su pasión por la pizza los ha unido, hecho bien recibido en los usuarios de redes sociales.

Cuando los empleados interactúan con la competencia y logran publicidad

Si algo han demostrado los usuarios en redes sociales es que les gusta ver a las marcas interactuando entre sí, ya sea en el mundo físico y en el digital, lo cual termina siendo una eficiente publicidad para ambos integrantes de manera gratuita.

Ejemplo de esto lo encontramos hace algunas semanas cuando encontraron grabando a un empleado de Coca-Cola tomando una bebida de la competencia, Pepsi, logrando registrar en TikTok cientos de miles de vistas y logrando un alto nivel de interacciones de manera orgánica.

De igual forma esta suele ser una estrategia muy impulsada en redes sociales por parte de los community managers de las marcas, como demostró Bachoco al hacer su “huevo Rebelde” y Netflix le contestó al respecto por su nueva serie, logrando un sin fin de reacciones por parte de los usuarios.

El que los community manager de una marca se muestren constantemente interactuando entre sí y con sus seguidores, logra tener un buen impacto en los internautas, logrando así posicionarse en la conversación digital y llamar la atención de los usuarios, mostrándose esta como una estrategia sencilla, llamativa, divertida y gratuita para lograr un buen posicionamiento en redes sociales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.