Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Facebook, mujer denuncia a Walmart de revender colchones; empleada lo reconoce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En un video difundido en redes sociales, el cual la usuaria afirma haber grabado, se nota como la trabajadora aceptó que se revendió el colchón, pero ella misma dice que aún así sin el ticket original no hay entrega.

Una mujer señaló en redes sociales que una sucursal de Walmart en Ciudad Victoria no le entregó un colchón que había comprado hace diez días en la tienda e incluso señaló que este había sido revendido por la empresa.

Por medio de su cuenta de Facebook la mujer de nombre Yaskara narró que ella no había podido ir a recoger el colchón por diferentes motivos, pero este lunes decidió ir a recogerlo a la tienda sin el recibo original, pues afirma que cuando realizó la compra no le entregaron el ticket original ni su licencia.

“No me quieren entregar el colchón, ese colchón pues ya lo vendieron, el subgerente y la gerente se portaron muy mal, me echaron a mi toda la culpa”, asevera Yaskara mostrando la copia del ticket que quedó en su poder.

La mujer afirma que ese documento lo recibió por parte de una trabajadora cuando compró el colchón, quien le solicitó una copia del ticket y de su identificación para el momento en el que ella fuera a recogerlo ese papel también lo tuviera el guardia de la entrada para que el concluyera con la entrega del colchón.

Yaskara asevera que le solicitaron hablar con el subgerente porque necesitaba del ticket original para que se le pudiera entregar el colchón, sin embargo, ella afirma que en la plática descubrió que ese colchón ya lo habían vendido a otro cliente, pues alguien ya lo había recogido con el ticket.

“Trataron de juzgarme a mí, de que ese colchón se había entregado a una persona con mi ticket… como que alguien se había robado”, algo que la mujer negó rotundamente porque para que alguien fuera por el producto necesitaba del ticket y una identificación oficial.

No obstante, la mujer narra que “la señorita aceptó que ese colchón se había vendido a otro cliente, no a mi, porque ella me conocí cuando yo compre el colchón estuvimos platicando en lo que me hacía el papeleo”.

¿Entonces qué pasó? 

La mujer afirma que a pesar de que habló con el subgerente, no le quisieron entregar el colchón, por lo que se fue a su casa casi llorando de coraje porque no consiguió completar su compra.

Sin embargo, Yaskara regresó a la tienda para pedir su licencia y su ticket, pero pidió hablar con la gerente, quien asegura que se portó de lo peor, pues afirmó que el colchón había sido recogido a pesar de que la señorita del departamento respaldo a la mujer.

“Me dijo que no, que no me iban a entregar el colchón sin el ticket original” aseveró al repetir que “ellos ya vendieron el colchón, ellos saben a quien”, dijo al decir que se le pide que se le entregue el original.

En un video difundido en redes sociales, el cual la usuaria afirma haber grabado, se nota como la trabajadora aceptó que se revendió el colchón, pero ella misma dice que aún así sin el ticket original no hay entrega.

Mandan a mujer con la Profeco 

Ante el caso, la propia gerente le sugirió a la mujer hacer una denuncia ante la Profeco, pero Yaskara dice que las oficinas más cercanas están hasta Tampico, por lo que al comunicarse le pidieron que les enviara toda la documentación por correo, pero que tenía que presentarse personalmente a la audiencia, lo que la mujer asegura que es imposible.

“Ya me amole porque la gerente no me resolvió, el subgerente menos, en atención a Walmart dure 40 minutos en la línea, jamas me contestaron, y Profeco me pide que vaya hasta las oficinas de Tampico”, aseveró.

La mujer afirma que el colchón era para unos abuelitos del ejido la presa, pues incluso había comprado más cosas para ellos, pero ella perdió el colchón, su licencia y el ticket, el cual se quedó la señorita que la atendió.

“Pues ese ya no es problema mío, arreglate con la señorita porque si ella no te entrego el ticket pues no es problema mío”, así presuntamente le respondió la gerente a la mujer.

En Merca2.0 intentamos ponernos en contacto con Walmart para conocer mejor la situación, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Mientras tanto, las reacciones negativas a la marca siguen creciendo.

LEER MÁS 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados