Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Empresa organiza rifa con bolsas Louis Vuitton y se hace viral

Esta empresa cambios los electrodomésticos, ya que la rifa de la posada fue de bolsas de lujo Louis Vuitton, lo que provoco viralidad.
  • El grupo LVMH maneja alrededor de 75 marcas de renombre en todo el mundo.

  • Louis Vuitton ofreció una oferta inicial de 16.200 millones de dólares para comprar Tiffany & Co.

  • La cuenta oficial de Instagram de Louis Vuitton, cuenta con casi 50 millones de seguidores.

Recientemente surgió un video en donde una usuaria de TikTok compartió que en una posada de trabajo se estaban rifando bolsas de la prestigiosa marca Louis Vuitton, lo que sorprendió a los internautas ya que normalmente se suelen rifar electrodomésticos.

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más destacadas, lo que más vende son sus bolsas, a un precio elevado, esto tiene que ver con el prestigio de estatus que quiere ofrecer la marca, el precio también tiene que ver con el tipo de material con el que está hecho, generalmente es piel.

Louis Vuitton

Louis Vuitton es una empresa de lujo especializada en accesorios de lujo, actualmente es propiedad del grupo LVMH que maneja alrededor de 75 marcas de renombre en todo el mundo, algunas que destacan son:

  • Christian Dior
  • Emilio Pucci
  • Fendi
  • Givenchy
  • Loewe
  • Marc Jacobs

Hace un par de años, el grupo LVMH, busco la manera de atraer a más clientes a través de sus joyas, por lo que ofreció una generosa oferta a una de las joyerías más exitosas, Tiffany & Co una marca de prestigio, incluso hay una película en torno a ella, Breakfast at Tiffany’s , de Truman Capote que inmortalizó a Audrey Hepburn y también a Tiffany’s.

La oferta que ofreció  LVMH para comprar la cadena de joyerías estadounidense fue de 16.200 millones de dólares, esto representaría un incremento del 12 por ciento.

El grupo LVMH es dueño de las marcas más prestigiosas, por lo que no es sorprendente que sea la empresa más valiosa de Europa, sus ingresos ascienden de los $14.363.12.

Las bolsas menos costosas de Louis Vuitton tienen un precio de alrededor de $15 mil, mientras que las más caras pueden rebasar el costo de medio millón de pesos mexicanos.

A pesar de sus precios, las personas se han mantenido interesadas, pues celebridades como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Hailey Bieber, Angelina Jolie, entre otras, han elegido las bolsas Louis Vuitton, por lo que sus fans buscan lucir como ellas, además de buscar representar estatus en su personalidad.

La cuenta oficial de Instagram de Louis Vuittoncuenta con casi 50 millones de seguidores, dejando muy por debajo a otras marcas de lujo como a Balenciaga que cuenta con 14 millones, además de que hora tiene mala fama por su última campaña sexualizando a menores.

Empresa organiza rifa con bolsas Louis Vuitton y se hace viral

Una usuaria de TikTok mostró un video en el que se están rifando las prestigiosas bolsas de Louis Vuitton, en una posada que parece ser de trabajadores de una empresa, se mencionan los nombres de las ganadoras, que van subiendo a un escenario muy emocionadas a recibir su premio, una mujer incluso grito ¡Viva Louis Vuitton! muy emocionada.

La usuaria del video comentó que se rifaron alrededor de 12 bolsas  de Louis Vuitton, afirmando que esas si son rifas chidas.

Si calculamos que se compraron 12 bolsas Louis Vuitton de las menos costosas, su inversión para esta rifa fue de aproximadamente 180 mil pesos, aunque claramente podría ser más.

 

@jacquelinetorrres Esas rifas si están chidas ✨ Rifaron como 12 bolsas LV 🥺 #lv #luisvuitton #luisvuittonlovers #luisvuittonbag #posadanavideña #posada2022🎄🎁 #ruffles ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Muchos de los internautas le pidieron que dijera en donde trabaja, pues la mayoría busca un lugar así para trabajar, otros mencionaron que esa rifa era a otro nivel ya que ellos normalmente se emocionan con electrodomésticos, que es lo que se suele ofrecer en una posada empresarial.

Es un buen acto reconocer el esfuerzo que los trabajadores han hecho en una empresa, este tipo de acciones suele tener un impacto positivo en los empleados, ya que de alguna manera los motiva para continuar esforzándose.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Se graban confrontando a empleados de Balenciaga, y tendencia es criticada en redes

Empresa recurre a Alfredo Adame para posada navideña y se viraliza

Navidad 2022: Organizan posada con herramienta Godín y se viraliza Google

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados