CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleados de Google confiesan su experiencia de vivir en la oficina para no pagar renta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Algunos empleados de Google han aprovechado las facilidades y la comodidad que les ofrece la empresa y han decidido vivir de forma secreta en las oficinas con el objetivo de no pagar renta. De acuerdo con la red social Quora, algunos empleados han llegado a vivir en el campus hasta dos o tres años.

Internacional.- Algunos empleados de Google han aprovechado las facilidades y la comodidad que les ofrece la empresa y han decidido vivir de forma secreta en las oficinas con el objetivo de no pagar renta. De acuerdo con la red social Quora, algunos empleados han llegado a vivir en el campus hasta dos o tres años.

Más notas relacionadas:
13 absurdas preguntas que hacía Google en sus entrevistas
Qué tanto saben Google y Facebook de tu vida
Entrevista laboral real con “the Joker” para eliminar a Batman

“Técnicamente no se permite vivir en la oficina pero hay muchos empleados que viven en su coche, lo estacionan y hacen el resto de cosas en la oficina”, asegura un Googler.

Sin embargo, Brandon Oxedine diseñador de Google asegura que vivió en Google durante tres meses durante el 2013, Me encontraba en una situación delicada y en Google tenía baño y comida, que es lo que necesitaba”. Por lo que Brandon vivió en un Volvo estacionado en Google.

Otro caso fue Ben Discoe, un programador que vivió 13 meses en Google, en una caminoneta la cual adapto con colchones y cortinas para no permitir el paso de la luz.

Sin duda, para algunos de los empleados de Google esta ha sido una ventaja más de trabajar con el “gigante de internet”.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados