x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Entrevista laboral real con “the Joker” para eliminar a Batman

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Francia.- Para el lanzamiento del nuevo video juego Batman: Arkham Origins, a la agencia Sid Lee Paris no se le ha ocurrido nada mejor que ofrecer un trabajo real por 2.000 euros mensuales para darle caza al famoso héroe, claro está que antes deberán pasar una ‘interesante’ entrevista laboral vía Google Hangout con el mismísimo Joker.

Francia.- Para el lanzamiento del nuevo video juego Batman: Arkham Origins, a la agencia Sid Lee Paris no se le ha ocurrido nada mejor que ofrecer un trabajo real por 2.000 euros mensuales, para darle caza al famoso héroe, claro está que antes deberán pasar una ‘interesante’ entrevista laboral vía Google Hangout con el mismísimo Joker.

Más notas relacionadas:
Amazon lanzará su consola de videojuegos en 2014
Just Dance 2014 encabeza los videojuegos más vendidos estas navidades
Juegos de video controlados por ¿los ojos?

La acción se llevó a cabo en Francia, donde un actor, con la asistencia de tecnología motion capture system, entrevistó a través de Google Hangout, durante 8 horas diarias, durante una semana, a los preseleccionados escogidos entre los miles que habían enviado sus perfiles.

El personaje lograba que los candidatos fuesen capaces de seguir las indicaciones de The Joker, donde resultan especialmente divertidas, las de maquillarse a su estilo… todo sea por conseguir quedar entre los diez finalistas que lograron pasar a la entrevista personal con otro archienemigo de Batman, Black Mask, de la que salió victorioso el jugador Samuel Vauthier, con un contrato mensual  para ‘trabajar’ en la eliminación de Batman.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados