Ellen DeGeneres hace Mannequin Challenge en la Casa Blanca

Desde hace unas tres semanas hemos sido testigos de un fenómeno más generado en internet, el #MannequinChallenge se ha convertido en una acción que han ejecutado desde chicos de preparatoria hasta grandes personalidades como Hillary Clinton y Michelle Obama junto a los Cavs de Cleveland, por mencionar sólo algunos.

Ahora, el reto viral que muchos pensarían que ya está en sus últimos momentos (por la vigencia que tienen este tipo de retos en redes sociales), dio un caso más. La conductora Ellen DeGeneres organizó un mannequin challenge en la misma Casa Blanca previo a que recibiera la medalla Presidential Medal of Freedom, uno de los últimos actos que realizará el presidente Barack Obama.

I’m in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

La acción realizada en una de los salones de la residencia presidencial, también participó el actor Robert De Niro, así como otras personalidades como Tom Hanks, quienes igualmente recibieron la presea junto a otras figaras como Bruce Springsteen, Bill Gates, Diana Ross y Kareem Abdul-Jabbar.

El reto del #MannequinChallenge, que comenzó con un video publicado en Twitter a finales de octubre surgió en el que las personas se quedan inmóviles. El tema rápidamente se posicionó como tendencia en redes sociales y ha tenido vigencia todo el mes de noviembre donde no sólo personalidades se han sumado, como ya mencionamos, varias marcas han aprovechado la tendencia como los Cavs, CBS Sports, la liga mexicana de beisbol (MLB), Playboy México, Vogue, el dueño de los Vaqueros de Dallas y la selección femenil de futbol de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299