Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El retraso en el estreno de Sinsajo II incendia las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En España, el estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo II", se ha retrasado una semana para no competir con un rival en la cartelera

España.- La trilogía “Los Juegos del Hambre” ha logrado encandilar a millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Aunque, ahora, los seguidores españoles, se han sentido un poco ofendidos con el próximo estreno de la segunda parte de la última entrega de la saga, “Sinsajo II”, ya que dicho estreno que estaba previsto para el 20 de noviembre (al igual que en el resto del mundo) se retrase una semana para no competir con su principal rival en la cartelera en esa fecha: “Ocho apellidos catalanes”.

Notas relacionadas:

Manifestantes hacen la señal de Los Juegos del Hambre y los arrestan

Comenzó la campaña de marketing de la última entrega de The Hunger Games

El trailer oficial del The Hunger Games: Mockingjay Part 2 impacta en social media

Esta última, es la secuela de la ya exitosa cinta “Ocho apellidos vascos”, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira y que batió todos los récords, en cuanto a taquilla se refiere, llegando a convertirse en la película española más taquillera de todos los tiempos.

Sinsajo, es, en estos momentos, trending topic en Twitter y son ya muchos los fans de Katniss Everdeen y sus aventuras que se han lanzado a expresar su furia en la red social del pájaro azul, ya que no pueden concebir la idea de tener que esperar una semana más para conocer el final de la saga que tanto adoran.

En Twitter, se puede ver toda una marea de mensajes criticando la decisión de la distribuidora eOne Films Spain, y también se está usando Twitter para lanzar un sinfín de memes con los que los fans de “Los Juegos del Hambre” quieren expresar su ira. Asimismo, también se ha creado una petición de firmas en Change.org exigiendo que el estreno tenga lugar en su fecha original y no una semana después.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados