Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuál es el Twitter de Messi? Expectativa y decepción

Lionel Messi se comunica en las redes sociales a través de dos canales: Instagram y Facebook. Sin embargo, todo indicaba que el argentino del Barcelona se sumaría a Twitter. Es que Adidas hizo una campaña incógnita, pero "sólo era" un video nuevo. Alta decepción.

Buenos Aires, Argentina.- Lionel Messi se comunica en las redes sociales a través de dos canales: Instagram y Facebook. Sin embargo, todo indicaba que el argentino del Barcelona se sumaría a Twitter. Es que Adidas hizo una campaña incógnita, pero “sólo era” un video nuevo. Alta decepción.

Notas relacionadas:
El mejor restaurante del mundo creó el postre “Gol de Messi”
New Balance compra Rockport a Adidas por 280 millones de dólares
Adidas falla al escribir el nombre de uno de sus embajadores de marca

La incógnita estuvo en marcha durante la semana, las dudas persistueron y todo lo que hacía pensar que finalmente Messi haría su ingreso al mundo de Twitter, se cayó. Además de Instagram y Facebook, parecía que el astro del Barcelona y de la Selección Argentina se uniría a esta otra red social desde el jueves 20 de agosto, pero no pasó :(.

Las pistas fueron dadas por @TeamMessi (la cuenta que utiliza oficialmente Adidas para todo lo que tiene que ver con Messi) y apuntaban en ese sentido.

Todo comenzó con un tuit del perfil de Adidas que decía: “¿Dejar de seguir a Messi? / Unfollow Messi? 20.08.15”

El tuit disparó ansiedad en la red social ▼

También surgieron especulaciones sobre el tiempo que tardaría Messi en llegar al millón de seguidores. Hasta ahora, el récord de llegar en menor tiempo lo tiene Caitlyn Jenner, que demoró 243 minutos en alcanzarlo. 

Sin embargo, todo fue decepeción ▼

Se trataba de este video de promoción de una gran campaña de Adidas ▼  

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados