Comenzó la campaña de marketing de la última entrega de The Hunger Games

Internacional.- Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la última década llegará a su fin este año y hoy comenzó la campaña de marketing que buscará generar el interés del público. Se trata de The Hunger Games: Mockingjay Part 2 que hoy reveló sus primeras imágenes promocionales.

Notas relacionadas:
Los carteles de la mítica saga Star Wars, en versión Lego
Bolsos diseñados con LEGO completamente utilizables
Las mansiones de Minecraft existen en la vida real: dueño del juego paga 70 millones por una

A través de la cuenta oficial de la película en Twitter se dio a conocer la primera imagen promocional de la cuarta y última cinta que cuenta la historia de Katniss Everdeen (Jenniffer Lawrence) en su camino a derrocar al Capitolio.

La foto presentada por la productora Lionsgate muestra una estatua rota del Presidente Snow (Donald Sutherland) y el logotipo del Sinsajo, ave que representa a la resistencia en los libros y las películas. El tweet muestra un grafiti con el el url revolution.pn el cual es parte de la campaña pero aún no muestra contenido y la versión para Estados Unidos tiene sólo un formulario de registro.

 

 

Las tres películas anteriores han sido un gran éxito en las salas de cine donde han recaudado más de 2 mil 307 millones de dólares y se espera que la última parte que se estrena en noviembre se sume al éxito de la marca. El impacto social que ha tenido esta serie ha sido tal que en Tailandia la resistencia al gobierno militar usa el símbolo popularizado por las cintas para criticar a las autoridades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299