¿Qué es Seabottles y cómo podrían usarla las marcas?

México.Social media es una herramienta con gran capacidad de propagación, pues un mensaje puede ser visto o comentado por diversas personas. Las marcas lo aprovechan y dan a conocer sus productos o servicios de forma oficial. En contraste surge Seabottles una red social que dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

Notas relacionadas:
5 útiles herramientas para monitorear hashtags en social media
¿Cuál red social tienen mayor engagement?
Conoce Alife, una red social en memoria de los fallecidos

Conocer al consumidor es un punto a favor de las redes sociales, esto por medio de los comentarios o reacciones generadas ante un post. Estos sitios tienen especial éxito en México, pues información de ComScore indica que los habitantes del país pasan alrededor 8 horas y 46 minutos en sitios así.

Los diferentes tipos de páginas de social media dan paso a distintos contenido –enlaces, fotografías o videos– para generar engagement con el consumidor. En relación con esto surge Seabottles una red social que dirige mensajes de forma totalmente anónima.

Para acceder sólo es necesario proporcionar un correo electrónico, poner el mensaje, señalar el tipo de canal (ciencias, vida, política y negocio, entre otros) e indicar el país de procedencia.

Los mensajes son vistos de forma anónima en países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina, África, España, Francia, Reino Unido, Rusia y China. Esto puede ser tomado a favor para darle viralidad un producto.

 

Seabottles

La segmentación de temas también ayuda a las marcas a delimitar el tipo de mensaje que quieren dar con el objetivo de que la gente interesada en cierto tópico dirija mejor su atención. Otro punto a favor es el tiempo de vida de un anuncio, que es de 80 horas.

Seabottles compite contra redes sociales que con un enfoque distinto como Facebook, uno de los sitios con más usuarios y mayor nivel de uso, de acuerdo con The Experian Marketing Services.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299