Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Palacio de Hierro nominada como “mejor campaña de marketing”

México, D.F.- Los pasados días se celebró en Nueva York la primera entrega de premios Global Fashion Awards 2010 del buró de estilo y tendencias internacionales WGSN en la cual El Palacio de Hierro estuvo nominada a la categoría de “Best Marketing Campaign“.

Además fue la única empresa de América Latina que tuvo presencia en las ternas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lego inaugura nuevo espacio en El Palacio de Hierro
El Palacio de Hierro estrena campaña

El evento se llevó a cabo en el Waldorf Astoria de Nueva York y, primera vez premió a lo mejor de la industria de la moda del mundo.

Dentro de la categoría “Best Marketing Campaign”, la campaña Totalmente Palacio de El Palacio de Hierro, creada por Terán\TBWA, fue seleccionada por 60 jueces para competir con marcas internacionales como Diesel, Harvey Nichols, Old Navy, Wrangler, entre otras.

El equipo de marketing de El Palacio de Hierro y creativos de Terán\TBWA, viajaron a la ceremonia para esta ocasión especial, teniendo como invitada especial a Carmen Dell’Orefice, la legendaria supermodelo ejemplo de la longevidad profesional, quien es protagonista de dicha campaña con la frase: “Mi competencia más fuerte soy yo, Soy Totalmente Palacio”.

“Estar nominados fue un privilegio que nos permitió hablar el mismo idioma de las grandes marcas, estamos muy satisfechos con los resultados que ha traído ésta campaña que se planteó muy introspectiva. Donde cada quien se identificó con su propio personaje, mostrando una pluralidad cálida que inspiró profundamente. Fue un tributo al estilo único y personal”, mencionó Carlos Salcido, director de marketing de El Palacio de Hierro.

Con esta campaña publicitaria la tienda departamental ha logrado reforzar tanto el posicionamiento de la tienda, como el desarrollo de una marca con gran penetración y sentido de pertenencia hacia el estilo “Totalmente Palacio“.

Cabe destacar que esta misma campaña también fue elegida como uno de los “Monstruos de la Mercadotecnia 2010”, premio que entregó la revista Expansión recientemente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados