x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Palacio de Hierro estrena campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva campaña de publicidad del Palacio de HierroMéxico, D. F.- La nueva campaña de El Palacio de Hierro para este 2010, evoca a la inteligencia, irreverencia, audacia y a la originalidad, para definir la personalidad de quien porta un estilo único y diferente, se aferra a él y se resume en la frase “Soy Totalmente Palacio”.

Da click aquí para ver la campaña.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Terán\TBWA y Palacio de Hierro: 60 años juntos
Terán, siempre Totalmente Palacio

La nueva campaña de publicidad, rinde un homenaje al mismo Palacio de Hierro, con una nueva estrategia de mercadotecnia dirigida a públicos diversos entre sí, ya que amplía el rango de edades, entabla un diálogo inteligente con las mujeres, y, por primera vez, directamente con los hombres.

El objetivo, es que el estilo de cada uno de los personajes que forman parte de esta nueva campaña de publicidad, despierte el interés por conocerlos, ya que bien puede ser una mujer madura, un universitario, una adolescente o un atractivo hombre de negocios.

La campaña, desarrollada como ya es tradición por la agencia de publicidad Terán TBWA, de mano del fotógrafo de moda y estilo internacional Solve Sundsbo, tendrá una presencia en medios a partir de este mes, en carteleras en el D.F., Monterrey, Puebla y Guadalajara, en revistas nacionales de moda, sociales, masculinas y de estilo, en cine, por primera vez, se publicarán páginas consecutivas en el mismo número para reflejar las historias de vida y estilo y en el sitio de internet.

[nggallery id=229]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrés laboral

Hace unos días durante una videollamada, charlaba con Saro (quien también es psicólogo) y le preguntaba cómo estaba sobrellevando esto del trabajo en casa y cómo se sentía.

David León

Estadios sin público

Hace algunos días, en medio de la polémica, la directiva de las Chivas de Guadalajara anunció que su estadio abriría sus puertas para recibir a miles de espectadores para presenciar el partido contra el América, después de meses de que los estadios han mantenido sus puertas cerradas.