El nuevo avance de Toy Story 4 deja ver un poco más el verdadero propósito de Bo Peep

Peta-Toy Story 4-Big Game Ad-Disney-Pixar
Imagen: Toy Story 4 / Big Game Ad / YouTube

Sí aún existían dudas sobre el rol que jugaría Bo Peep en Toy Story 4, Pixar y una de sus protagonistas revelaron un poco más este viernes.

Queda claro que el estudio tiene grandes expectativas en esta cuarta entrega de la franquicia y por ello no dejan descansar o mejor dicho olvidar al espectador que será uno de los estrenos que buscarán conquistarlos este año.

Una líder de la banda

Desde que apareció Bo Peep en un póster y pequeño teaser como parte de las acciones promocionales generó expectativa, especulaciones e incluso polémica.

Por un lado, el nuevo look de del personaje causó sensación en redes sociales debido a que la dulce pastora quedó atrás para proyectar un empoderamiento femenino.

Esto generó especulaciones sobre qué rol tendría en Toy Story 4, debido a su nueva imagen se pensó en si sería parte del grupo protagónico o so Bo Peep sería la villana de Toy Story 4.

Pero no sólo eso, también fue objeto de polémica luego de una carta publicada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en la que le pide a Josh Cooley, director de la película que cambie ese “bastón anticuado y cruel” que conserva la pastora.

Ahora, tras el avance mostrado durante el Super Bowl, deciden mostrar un poco más del papel que tomará Bo Peep y todo indica que será para liderar, junto a Woody la “Operación Pull Toy” que buscará rescatar a un juguete callejero que está atascado en medio de una intensa lluvia.

Todo es marketing y RP

Aunque realmente no es un teaser ni mucho menos un trailer, este clip presentado en Good Mornig America no deja de ser un avance promocional para mantener la expectativa en Toy Story 4, que se estrenará en junio de este año.

Al programa de abc asistió Annie Potts, quien presta su voz a Bo Peep para hablar un poco más sobre el rol que tendrá el personaje e incluso sobre esa especia de triángulo amoroso con Woody y Buzz Lightyear.

La presencia de la actriz en Good Mornig America es parte de las acciones de promoción para Toy Story 4, algo común entre las producciones de Hollywood, en varias ocasiones actores del Universo Marvel han visitado el programa para sus películas.

Al final, todo e parte de la estrategia para mantener en la mente de la audiencia la cinta de Josh Cooley. Recordemos que esta es la cuarta película que revive a la franquicia después de casi una década y que buscará volver a capitalizar el poderoso engagement que entre fans de varias generaciones.

Hablamos de las series de películas más exitosas de toda la historia, entre las primeras tres películas acumulan más de mil 919 millones de dólares, sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office, sin considerar las ganancias por concepto de merchandising.