Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El horizonte de Chengdu, China, se ilumina con para anunciar “Christian Dior: Designer of Dreams”; una estrategia

"Designer of Dreams" es una de las exposiciones más atractivas de los últimos años, que aborda la historia de la Casa Dior y sus múltiples fuentes de inspiración
  • Dior lanza una gran campaña para anunciar la exposición “Christian Dior: Designer of Dreams”, una mirada a la historia del diseñador
  • Sin duda, para el mundo de la moda, se trata de una exhibición de suma importancia
  • Se trata de una campaña espectacular, muy al estilo de lo que Dior

Christian Dior ha lanzado una gran campaña para anunciar la última edición de de la exposición “Christian Dior: Designer of Dreams”, que se actualmente se lleva a cabo en el Museum of Contemporary Art (MOCA) de Chengdu, en China.

En estos tiempos en los que parecería que, a causa de la pandemia, los grandes presupuestos de las empresas se vieron mermados, lo que hoy nos ha presentado la campaña de Dior es algo, verdaderamente, increíble. Pero vayamos por partes.

Se ilumina el Centro Financiero Internacional de Chengdu

“Christian Dior: Designer of Dreams” es una de las exposiciones más atractivas de los últimos años, la cua aborda la historia de la Casa Dior y sus múltiples fuentes de inspiración a lo largo de 75 años.

Sin duda, para el mundo de la moda, se trata de una exhibición de suma importancia, una retrospectiva interesante acerca de uno de los diseñadores más ilustres de la historia.

En el marco del 75º aniversario de la fundación de la Maison Christian Dior, el día de hoy, con una campaña que iluminó las Torres Gemelas del Centro Financiero Internacional de Chengdu, en China, se anunció la llegada de la exposición “Designer of Dreams”.

Se trata de una campaña espectacular, muy al estilo de lo que Dior, a lo largo de los años, se ha acostumbrado a realizar, siendo Chengdu el cuarto sitio en que se presenta para replicar el gran éxito que tuvo en París, en el Musée des Arts Décoratifs, en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Esto viene a refrendar la idea de que, en el mundo de la publicidad y el marketing, todo es posible para hacer llegar un mensaje, una campaña, un anuncio, lo que sea.

Claro, aquí cuenta mucho que estamos hablando de una de las casas de moda más trascendentes de la historia, que año con año incrementa su valor y su importancia dentro del mundo de la moda.

Eso es, precisamente, lo que se celebra en la exhibición “Christian Dior: Designer of Dreams”, una mirada hacia los inicios del diseñador y sus facetas más importantes.

Por tal motivo, en el contexto de los 75 años de Dior, es que esta exposición está siendo muy valorada por los especialistas en el tema. Incluso, esta misa llegará a partir del 10 de septiembre próximo al Brooklyn Museum, en Nueva York, y estará ahí hasta el 22 de febrero.

Por su parte, en Changdu, China, estará disponible hasta el próximo 7 de septiembre en el Museum of Contemporary Art (MOCA), también uno de los más prestigiosos.

Los tiempos del Covid no detienen a Dior

Los tiempos todavía del Covid no detienen a las grandes empresas ni a las grandes marcas, pese que, debido a la pandemia, tuvieron un año complicado, pero nada de lo que pudieran alarmarse, aunque sí preocuparse.

Ahora bien, una exhibición de esta magnitud en un contexto de pandemia y contagios en diversas partes del mundo, parece más una necedad, aún tratándose de los 75 años de uno de los diseñadores más importantes de la historia.

“Christian Dior: Designer of Dreams”, tal como lo anunciaron por redes sociales y en diversos sitios y formas, estará disponible hasta el 7 de septiembre para después viajar a Nueva Yorke, de septiembre mismo y hasta febrero del año 2022.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados