El azafato de Ryanair que versionó “Despacito” en pleno vuelo, protagonista de su nueva compañía

España.- La fama llega de un día para otro, y sino que se lo digan a Javier Otero, un gaditano que, hasta hace unos días, era un azafato de la compañía Ryanair al que solo conocían aquellos que habían volado con la compañía en algún momento. Pero, desde hace unos días, tal y como te informamos, el azafato se ha convertido en todo un éxito viral gracias a un vídeo en el que se le ve vendiendo los boletos para sorteos que Ryanair realiza en sus vuelos al ritmo de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi.

El vídeo, ha volado como la pólvora por Internet, y ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones. Muchos estarían pensando en la reprimenda que le caería al azafato, por parte de Ryanair, pero, lo cierto, es que nada de esto ha ocurrido y la compañía irlandesa, incluso, ha lanzado una campaña en redes sociales para promocionar su comportamiento y esta divertida y original forma de trabajar.

Así, en sus redes sociales, Ryanair ha animado a pasajeros y tripulantes a que cuelguen sus vídeos en Internet cantando algún tema y haciendo pasar un buen rato durante el vuelo. Con el claim “¿Crees que puedes hacerlo mejor. ¡Envíanos tus mejores canciones a bordo…solo si sabes cantar”, lo que la firma irlandesa quiere es homenajear la actitud espontánea de uno de sus trabajadores.

Esta no era la primera vez que el azafato realizaba una acción de este tipo pero no fue hasta hace unos días cuando se decidió a grabar uno de sus shows en el que, además, aparecía, José Antonio Reyes, jugador del Sevilla Fútbol Club. Todo ello, unido al haber elegido “Despacito” (el éxito del momento) ha hecho, sin duda, que la compañía haya logrado una promoción y publicidad que no le ha costado nada de dinero a la compañía y que seguro tendrá un efecto muy positivo para la misma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299