Un azafato de un vuelo vende boletos al ritmo de Despacito y se hace viral

Internacional.- Una de las canciones del momento es, sin duda alguna, el “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que, según datos de Spotify, a fecha de marzo, contaba con 25,83 millones de streams en todo el mundo, una cifra muy superior a temas famosos como “Chained To the Rhytm” de Katy Perry (con 21,87 millones) y Issues de Julia Michaels (con 18,89 millones de streams en todo el mundo). Viendo el éxito de la canción, no es de extrañar que algunas marcas quieran sumarse al carro de esta popularidad y la estén utilizando en sus estrategias de marketing.

Tal es el caso de la aerolínea Ryanair. En concreto, esta compañía es famosa (y muy criticada) por vender boletos de lotería en pleno vuelo. Aunque, en esta ocasión, para ganarse la atención y la simpatía de los pasajeros, uno de los azafatos de Ryanair, se puso a vender dichos boletos al ritmo de la canción de Luis Fonsi.

El vídeo, fue compartido por uno de los pasajeros de dicho vuelo, Emi Rocha y, en menos de 10 horas (a la fecha de redacción de esta nota) había conseguido casi 9 mil reproducciones en Facebook y ha sido más de 100 veces compartido y son ya muchos los usuarios que hablan de este azafato en las redes sociales.

Lo cierto es que las versiones del “Despacito” de Luis Fonsi no dejan de tener presencia en Internet a través de diferentes versiones. Incluso cuenta con una en versión católica procedente de Italia que también está triunfando en redes sociales e Internet.