PRORP celebró su 3er Congreso Internacional de RP

3er Congreso Internacional de RPMéxico, D. F.- El día de ayer se llevó a cabo el 3er Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado por PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas en México, en el que se dieron cita más de 200 profesionales encargados de la comunicación corporativa de las empresas más representativas de nuestro país.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre relaciones públicas:
Lanzamientos
CNM 2010: Outernet nuevo término que desplazará a Internet
PRORP da a conocer sus logros en 2009

Dicho evento, contó con la participacion de expositores internacionales avalado por la PRSA (Public Relations Society of America), y  la líder fundadora y directora de la Comisión de Métricas y Evaluación del Instituto de Relaciones Públicas de Estados Unidos.

Además, participó la IAB (Interactive dvertising Bureau), el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), BBVA Bancomer, Coca-Cola, Nokia, Walmart, General Motors, el ITESM, la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana, y con las diversas consultoras en comunicación.

Durante su discurso, Lorena Carreño, presidenta de PRORP, expresó, “Ofrecemos capacitación de primer nivel a todos los colaboradores de las agencias de Relaciones Públicas y a los responsables de la comunicación corporativa de las empresas y organismos institucionales. Temas de vanguardia comoel de las métricas, redes sociales a partir de campañas de Relaciones Públicas y casos de estudio en el manejos de crisis, nos enriquecen para ser más competitivos como consultores y nos permiten ofrecer verdaderos de valor agregado”.

Este evento, representa el foro académico más importante en su categoría en el país, ya que brinda la oportunidad de compartir conocimiento en pro de mejorar las prácticas gremiales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299