CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney Plus estrenará docuserie de The Beatles con contenido nunca antes visto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Peter Jackson integró a su proyecto, escenas inéditas, obtenidas por un documental realizado en 1969 por Michael Lindsay, tras más de 60 horas de filmación y poco más de 150 horas de estudio inédito.
  • La serie documental se estrenará en tres partes distintas.

  • La primera parte del la serie documental se estrenará el día 25 de noviembre

  • Disney Plus promete mostrar imágenes nunca antes vistas dentro de su nueva entrega.

 

La plataforma de streaming Disney plus, dio a conocer el estreno de lo que será la nueva serie documental inspirada en el cuarteto de Liverpool, la cual según datos de la página oficial de la plataforma de streaming, será estrenada en el mes de noviembre del presente año. La docuserie de The Beatles, fue creada por Peter Jackson y está pensada que sea estrenada en tres partes, siendo el 25, 26 y 27 de diciembre los días de estreno.

La nueva entrega de Disney plus, promete hacer entrega a sus espectadores de imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool, ya que aseguran que durante su creación se integraron fragmentos de filmaciones inéditas, donde se muestra una mirada íntima y honesta de lo que representaba el proceso creativo de la banda, así como cuál era la relación entre los miembros John, Paul, George y Ringo, donde se demuestra otra mirada dentro de lo que fue  la banda más famosa de Liverpool.

The Beatles Get Back

La serie es dirigida por Peter Jackson ganador de tres premios Óscar, por proyectos como El señor de los anillos y Nunca llegarán a viejos; sin embargo, en esta nueva entrega para Disney plus, el director busca mostrar el proceso íntimo que se llevaba a cabo durante las grabaciones de banda durante la época de 1969, donde la banda se preparaba para grabar 14 nuevas canciones, además de la preparación para su primer concierto después de dos años de ausencia, la docuserie demuestra como el cuarteto tuvo que hacer frente a la situación de amistad, a la escasez de tiempo y todo lo que conlleva un proyecto de esa magnitud.

Peter Jackson integró a su proyecto, escenas inéditas, obtenidas por un documental realizado en 1969 por Michael Lindsay, tras más de 60 horas de filmación y poco más de 150 horas de estudio inédito, esta cantidad de trabajo permaneció inédito y resguardado por más de medio siglo, siendo Jackson el primero en tener acceso a este contenido en más de 50 años. Donde se refleja como durante ese tiempo de intenso trabajo y presión, la relación, la creatividad y la amistad del cuarteto se ponía a prueba.

La serie documental muestra además de contenido inédito de lo que fue la intimidad del proceso creativo del cuarteto, durante ese año de aparentes problemas creativos, lo que fue su más icónico concierto en vivo y el último, el concierto en la azotea de Savile Row en Londres, además de como fue el proceso de la creación de las últimas canciones y disco de la banda.

El Trailer

EL trailer ya se encuentra disponible dentro de las pagina oficial de Disney Plus.


The Beatles: Get Back | Tráiler oficial ;

 

 

 

Ahora lee:

Disney+ y la incursión al metaverso de parques temáticos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados