Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney anuncia sus próximos lanzamientos: la cantidad y temas los hacen tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney tiene planeado lanzar 10 series basadas en el universo de Star Wars, 10 más de Marvel y 15 versiones cinematográficas en live action.
  • Sus numerosos anuncios y planes inesperados convirtieron a Disney en tendencia ante sus planes.

  • Tiene planeado lanzar 10 series basadas en el universo de Star Wars, 10 más de Marvel y 15 versiones cinematográficas en live action.

  • Sus nuevas previsiones apuntan a que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscriptores en 2024.

The Walt Disney Company anunció a sus inversores este jueves que su servicio de streaming Disney Plus cerrará el año con 86.8 millones de suscriptores a nivel mundial.

Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company, y Bob Iger, CEO y presidente de la junta, se realizó un evento virtual dirigido a inversionistas, en el que se destacaron las impresionantes cifras que contemplan más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo con sus productos Disney Plus (86,8 millones de suscriptores), Hulu (38,8 millones de suscriptores) y ESPN Plus (11,5 millones de suscriptores).

Sus numerosos anuncios y planes inesperados convirtieron a Disney en tendencia, mientras los espectadores en el mundo destacaron por qué la compañía es líder en contenidos, a pesar de ir comenzando el streaming en algunas regiones como en Latinoamérica.

Sus nuevas previsiones apuntan a que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido (Actualmente, Netflix tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo). Solo Disney Plus tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.

Te recomendamos:

10 series de Star Wars en Disney Plus

Anunció nuevas series de Star Wars y nadie esperaba que fuera una avalancha de producciones, pero así será, para la pantalla chica se espera: A Droid Story, Lando, Ahsoka, Rangers of the New Republic, The Acolyte, Visions, Andor, Bad Batch y Obi-Wan Kenobi.

Marvel, Star Wars y sus clásicos animados fueron el gancho necesario para que la compañía atraiga cada vez más suscriptores, por lo que tiene planeado lanzar 10 series basadas en el universo de Star Wars, 10 más de Marvel y 15 versiones cinematográficas en live action.

Además, continuará con las producciones de Disney Animation y Pixar. Entre otros anuncios de la compañía figuran el estreno de la película animada Raya and the last dragon.

Otros proyectos incluyen “Chip‘ N Dale: Rescue Rangers “, una película híbrida de acción en vivo y animada; “Pinocchio”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; “Peter Pan & Wendy”; y “Disenchanted”, con Amy Adams regresando como Giselle.

Pixar Animation Studios la primera serie animada de larga duración de Pixar, “Win or Lose”, que se estrena exclusivamente en Disney Plus en el otoño de 2023, y dos largometrajes nuevos programados para los cines en 2022, “Turning Red” y “Lightyear ”, la historia de origen definitiva del héroe que inspiró el juguete.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados