x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugadores de FIFA 21 ya se pueden vestir como El Chavo del 8 y Quico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Chavo del 8 o Quico aparecerán en la cancha representados por famosos jugadores en el popular juego FIFA 21, como una edición especial.
  • El Chavo del 8 sigue vigente y para muestra una nueva ejecución ahora de la mano de EA Sports FIFA Latinoamérica.

  • Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández “El Matador” o Alan Mozo podrán jugar vestidos de El Chavo del 8 y Quico.

  • También permitirán recurrir a banderas, tifos y vallas desde el 10 hasta el 13 de diciembre.

¡Es real! Los jugadores en el FIFA 21 pueden salir a la cancha con la ropa de El Chavo del 8 o Quico. EA Sports FIFA Latinoamérica ha compartido por medio de sus redes sociales oficiales la imagen de jugadores mexicanos con clásico atuendo de El Chavo: en color café y con los típicos tirantes.

El motivo será el festeo del 50 aniversario de la famosa serie mexicana, por lo que por segundo año consecutivo EA Sports en colaboración con Grupo Chespirito permitirán a los usuarios jugar con los vestuarios de El Chavo y Quico.

Entre los jugadores aztecas que figuran en la postal están: Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández “El Matador”, Sebastián Córdova y Alan Mozo.

Más allá de utilizar el uniforme de El Chavo del 8 o Quico también permitirán recurrir a banderas, tifos y vallas desde el 10 hasta el 13 de diciembre. Para conseguirlo hay que ingresar a Centra de FUT, elegir la opción “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos. Cada desafío cuenta con una recompensa asignada (escudo, tifos y decoración de estadio). Luego de completar tres objetivos se desbloquearán los uniformes de Quico y el Chavo.

Te recomendamos:

Esta no es la primera vez que EA Sports y Grupo Chespirito colaboran, recordemos que Electronic Arts, distribuidora de videojuegos de deportes desde 1993, se sumó al furor por el Chapulín Colorado con el lanzamiento de un uniforme especial en el FIFA 20.

Incluyó contenidos, un jersey dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”. En el estadio, por medio de tifos, colocó las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

El chavo del 8 cumplirá 50 años de haber transmitido su primer episodio y ante esta celebración, varias instancias se suman a su popularidad, como la Casa de Moneda de México que presentará una colección de monedas con los emblemáticos personajes creados por Chespirito.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”transmitió sus programas durante muchos años por Televisa. El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y demás programas, ocuparon la programación base para millones de familias en diversas generaciones. Casi 50 años después, el contenido aún sigue vigente, aunque ante las nuevas generaciones han sugerido presunta discriminación y agresiones que se realizaba entre los personajes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados