Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney Plus alcanza 86 millones de suscriptores en un año, su meta para 2024

Disney Plus apenas comienza su expansión y ya cumple sus metas previstas para 2024: tiene más de 86 millones de suscriptores.
  • Disney Plus ha acumulado más de 86 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019.

  • Netflix tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo actualmente.

  • Disney ha logrado en un año más de lo que los ejecutivos esperaban lograr originalmente para el 2024 o lo que ha hecho su rival en muchos más años. 

Disney Plus ha acumulado más de 86 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, reveló el CEO de Disney, Bob Chapek. La plataforma de contenido en streaming ha superado sus propias previsiones, pues apuntaba a la cifra de cara al 2024. “Disney Plus ha superado nuestras expectativas”, dijo el directivo.

Netflix tiene un verdadero rival enfrente, que para ser precisos ha conseguido en un año, lo que ellos en muchos, pero además, Chapek anunció que Hulu ha alcanzado los 38,8 millones de suscriptores y ESPN Plus ha acumulado 11,5 millones de suscriptores. Los servicios de transmisión de Disney ahora tienen un total combinado de 137 millones de suscriptores.

Este reporte de suscriptores se realiza desde su llegada a Latinoamérica a fines de noviembre de este año, aunque desde antes del lanzamiento, Chapek anunció que Disney Plus había acumulado poco menos de 75 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con su nuevo hito, Disney ha logrado en un año más de lo que los ejecutivos esperaban lograr originalmente para el 2024. Lo más interesante es que Disney Plus todavía se está expandiendo y le queda un largo camino por recorrer, así que Netflix apenas comienza a ver el poderío de la plataforma.

Bob Chapek, CEO de Disney.

Te recomendamos:

Actualmente, Netflix tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, luego de años de luchar en el segmento, pero los 86 suscriptores en poco más de un año dicen mucho de lo que será Disney Plus en unos años.

Por ahora destaca Mulan y la segunda temporada de The Mandalorian, que constituye una de las programaciones más vistas en los Estados Unidos, de acuerdo con datos de Nielsen.

Habrá más live actions como Cruella y Pinocho y la serie de Marvel Studios finalmente comenzará a estrenarse y es probable que haya más qué ver de Star Wars, Pixar y más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.