Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revista Life and Style borra tatuaje de Belinda en cuello de Nodal antes de que cantante lo tapara

La ruptura de Belinda y Christian Nodal sigue generando tela que cortar, en esta oportunidad muchos se pregunta si Nodal ya se borró todos los tatuajes que se realizó por su relación con la actriz española, tras salir sin ellos en la nueva edición de la revista Life and Style.
  • A lo largo de la semana el rompimiento de los artistas se ha convertido en nuevas canciones, nuevos proyectos y portadas para el intérprete regional mexicano.

  • Pero este 1 marzo Nodal sorprendió porque engalana la portada de este mes de la revista Life and Style México, pero lo que llamó la atención de todos fue que ya no sale con el tercer tatuaje en la frente que decía la palabra “Utopía”.

  • Ante estas fotos que fueron compartidas en el Instagram de la revista muchos de sus fanáticos se preguntaron si Nodal se lo borró o solo pidió a la producción de la revista que lo editaran en la fotografía.

Una de las rupturas más comentadas en las redes sociales, como fue la de Belinda y Christian Nodal, sigue generando polémica entre los internautas. La ruptura de ambos cantantes que se dio a conocer el pasado 14 de febrero sigue generando tela que cortar, en esta oportunidad muchos se pregunta si Nodal ya se borró tatuaje que se realizó por su relación con la actriz española, tras salir sin ellos en la nueva edición de la revista Life and Style.

A lo largo de las semanas el rompimiento de los artistas se ha convertido en nuevas canciones, nuevos proyectos y portadas para el intérprete regional mexicano. Pero lo que más ha demostrado el artista desde que anunció su ruptura es que ha modificado cada uno de los tatuajes que se hizo por su relación con Belinda, cubriendo primero el que llevaba en un costado de su oreja, y poco después se presentó luciendo otro diseño en el pecho donde tenía una réplica de los ojos de la actriz española.

Pero este 1 marzo Nodal sorprendió porque engalana la portada de este mes de la revista Life and Style México, pero lo que llamó la atención de todos fue que ya no sale con el tercer tatuaje en la frente que decía la palabra “Utopía”, nombre del disco de Belinda, mismo que todavía lucía durante su participación en Premio Lo Nuestro 2022 el pasado sábado 26 de febrero.

Ante estas fotos que fueron compartidas en el Instagram de la revista muchos de sus fanáticos se preguntaron si Nodal se lo borró o solo pidió a la producción de la revista que lo editaran en la fotografía.

En las fotos el cantante sale posando de lado izquierdo tapando la parte derecha de su rostro en el que traía el tatuaje.

“Machín la edición para que no saliera el tatuaje que decía beli”, dice uno de los comentarios de sus fanáticos en la publicación de la revista en Instagram.

“Todos buscando los tatuajes jajajaja”, escribe otro usuario.

“Brillando en solitario”, dicen otros de los comentarios.

“Por lo menos la Beli, lo dejó inducido en las revistas”, dice otra internauta.

“Se borró los tatuajes!! Con Photoshop o de verdad pero no están”, agrega otra internauta.

 

Ahora lee:

Meta tiene nuevo socio tecnológico para mejorar conectividad en metaverso

Cambian carrera por armas; muestran en LinkedIn cómo se preparan para la guerra en Ucrania

Marcas y agencias alinean acciones para apoyar a su personal en Ucrania

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados