Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Destinia promueve el turismo a Grecia regalando camisetas de Varoufakis

España.- La agencia de viajes online Destinia ha querido mostrar su apoyo a Grecia y promocionarlo como destino turístico este verano entre los internautas. Para ello, ha lanzado una campaña de difusión con el objetivo de que los últimos acontecimientos no enturbien la imagen de este país, uno de los más emblemáticos de Europa, de cara al turismo.

Notas relacionadas:
Varoufakis se va y las redes sociales se llenan de memes
Oikos de Danone te regala un viaje a Grecia, ¿en qué estaban pensando?
Crean un crowdfunding para pagar la deuda a Grecia

La acción de marketing, en esta línea, contempla regalar camisetas con la cara del ex ministro griego de Finanzas Yanis Varoufakis, y símbolo de la resistencia griega, a todos aquellos viajeros que reserven en este portal un vuelo o un hotel en Grecia. Esta promoción especial será válida para todas las compras realizadas hasta el 1 de agosto.

Las camisetas, además del rostro de Varoufakis, contienen la frase “¿Demasiado estrés? Ven a Grecia”. Las prendas han sido diseñadas en colaboración con la compañía Viniloo.

La campaña de apoyo al país heleno, que en los últimos meses ha sido escenario de un conflicto social y político que puede repercutir negativamente en la llegada de turistas, también incluye una acción en las redes sociales bajo el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

“Grecia es y será un destino que, al menos, una vez en la vida hay que conocer y los griegos no necesitan que los turistas les den la espalda”, ha explicado Amuda Goueli, CEO de Destinia. “Tiramos del humor porque es parte de nuestra forma de ser desenfadada, esperemos que así sea entendida y confiamos en que muchos españoles se animen a visitar Grecia”, ha apostillado en un comunicado de prensa.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.