Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Varoufakis se va y las redes sociales se llenan de memes

Internacional.- Apenas un día después de que el Primer Ministro de Grecia Alexis Tsipras y su equipo de gobierno celebraran el resultado del referéndum (en el que una mayoría aplastante de ciudadanos votó por el NO), el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis presentó su dimisión. Lo hizo a través de una entrada en su blog y que, posteriormente, compartió en su cuenta de Twitter. Fue una noticia que no pasó desapercibida entre los internautas, quienes quisieron darle su particular adiós en forma de ingeniosos memes.

“Tras conocerse los resultados del referéndum, tuve conciencia de la preferencia de algunos participantes del Eurogrupo y otros ‘socios’ de mi ‘ausencia’ en las negociaciones; una idea que el Primer Ministro considera que puede ser potencialmente útil para lograr un acuerdo. Por este motivo dejo el Ministerio de Finanzas hoy”, expresó ayer el ya exministro en su comunicado.

Varoufakis abandona su cartera ministerial convertido en un referente de la resistencia a la Troika europea, una imagen que ha sido plasmada en los memes. Os dejamos algunos de los mejores que han circulado en la red.

https://twitter.com/CervantesFAQs/status/618008922025263108

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Conoces Strava?

El reporte 2022 de la aplicación, con la información de más de 100 millones de usuarios, concluye que a los corredores les sienta bien correr acompañados.

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.