Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Analizan lengua alienígena y desmienten a influencer de Venga la Alegría

Un usuario se tomó un momento para buscar pruebas que desmienten a la influencer que dijo conocer y entender la lengua alienígena.
  • Usuarios de internet desmienten la lengua alienígena de Mafe Walker a través de una publicación en Twitter.

  • Según lo que comenta el usuario, la influencer habría tomado estas frases aleatoriamente de un video de YouTube.

  • El video de la hablante alienígena ha logrado viralizar el contenido de la usuaria, quien cada vez goza de más popularidad.

 

Usuarios de internet desmienten desde el primer día el video de la supuesta hablante de lengua alienígena, pues consideran que su contenido es una farsa. Sin embargo, hasta ahora nadie había llegado tan lejos para demostrarlo como este usuario.

En twitter, se ha publicado un hilo en donde supuestamente exhiben que este “idioma” no es más que una farsa tomada de videos de YouTube que supuestamente corresponden a la lengua sumeria.

 

Analizan lengua alienígena y desmienten a influencer de Venga la Alegría

Recientemente el programa de Venga la Alegría viralizó a una creadora de contenido que asegura hablar la lengua alienígena. Fue tan controversial el video que mucho se cuestionó sobre la calidad de programas que la cadena ha estado presentando y, sobre todo, la calidad de invitados que llevaba a sus programas.

En aquel momento, el video generó mucha conversación digital, sobre todo por la reacción de los conductores del programa como “Pato” Borghetti, los cuales se mostraron profesionales en todo momento.

El video se hizo tan viral que llamó la atención de un usuario cuya impresión fue tanta que se dedicó a investigar la procedencia verdadera de dicha lengua.

Según lo que señala, la mujer no hace otra cosa que mezclar frases adquiridas de un “mini curso” de la lengua sumeria.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”.

Asimismo, el usuario de Twitter presentó aquellas que para él son pruebas de lo que mencionaba, adjuntando videos y redes sociales de aquellos de donde posiblemente tomó las palabras.

“Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, comentó.

Este es el hilo del usuario en donde menciona que la influencer miente con su contenido:

Pero esto no quedó ahí, pues luego de adjuntar las supuestas pruebas con fragmentos de videos de especialistas, señaló que la mujer estaba tomando ventaja de este “conocimiento” para aprovecharse de sus seguidores y multiplicar la cantidad de visitas.

“Al final de cuentas, la señora está explotando la ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años. Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es sumerio, es más retroalimentador saber qué c******** estás pronunciando y no que se comunican con un alien del edificio de los annanuki por que ya sé que me van a tocar ese tema”.

 

Estos son algunos de los comentarios que llaman la atención de la publicación:

 

 

 

Ahora lee:

“Venga La Alegría” comparte fake news de TikTok y fans de Shakira no perdonan

De quejumbrosa en redes a “famosa” en Venga la Alegría; CM de Banco Azteca logra darle la vuelta a queja

Larousse se suma a tendencia y comparte portada falsa de diccionario alienígena

Hablante ‘alienígena’ pone a prueba la actuación de ‘Pato’ Borghetti; “denle el Oscar”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.