Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hablante ‘alienígena’ pone a prueba la actuación de ‘Pato’ Borghetti; “denle el Oscar”

Pato Borghetti, conductor de Tv Azteca fue 'postulado' para el Oscar por los usuarios por su actuación ante una hablante alienígena.
  • Se ha viralizado la reacción de ‘Pato’ Borghetti durante su plática con la hablante ‘alienígena’; “denle el Oscar”, piden los usuarios.

  • Venga la Alegría es un programa de la cadena Tv Azteca que se ha mantenido en emisión desde el año 2006.

  • La influencer colombiana cuenta con miles de visitas en la red social de TikTok en donde toca los temas en torno a su ‘don’.

 

El conductor Patricio ‘Pato’ Borghetti fue tendencia en redes sociales por entrevista a una supuesta hablante de lengua alienígena; su trabajo, profesional, le valió que los usuarios de internet ya lo estén considerando como un fuerte contendiente a los próximos permios Oscar.

La influencer invitada reconoce tener una habilidad única y esto le ha valido captar una cantidad bastante grande de seguidores, aunque una gran mayoría consideran su contenido como entretenimiento. Todo esto sucedió en vivo, mediante una entrevista en el programa donde el argentino desempeña la labor de conductor.

 

Hablante ‘alienígena’ tantea la actuación de ‘Pato’ Borghetti; “denle el Oscar”

Usuarios de las distintas redes sociales destacaron la actuación de ‘Pato’ Borghetti en el programa Venga la Alegría. Sin embargo, esta no fue descubierta en algún programa de la cadena Tv Azteca, ni en alguna novela. La ‘actuación’ fue durante una entrevista en vivo.

La cadena de televisión Tv Azteca invitó a la influencer de nombre Mafe Walker al programa Venga la Alegría, quien supuestamente es la única persona en el mundo en hablar la lengua ‘alienígena’.

En las últimas semanas se han viralizado los videos de la colombiana. Según lo que asegura, cuenta con un ‘don psíquico’ que le permite generar conexiones a través de ‘códigos galácticos’ y ‘frecuencias vibracionales’.

@mafewalkerstarseed #pleiadianos ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

La colombiana ha logrado llamar la atención entre los usuarios por su contenido arriesgado. No obstante, lo que ha llamado la atención de los internautas no fue sólo Mafe Walker. A pesar de la inusual invitación al programa mexicano, los ojos de los internautas también se pusieron en el conductor Patricio Borghetti.

Esto debido a que, según señalan, el argentino dio ‘su mejor actuaciòn’ al no reírse de lo que estaba presenciando.

Este es el video compartido por los usuarios de Twitter:

La gran escena ahora está comenzando una ‘campaña’ hacia el Oscar para Pato Borghetti. Estos son algunos de los comentarios que han destacado en torno al divertido video:

 

Además de estos comentarios en internet, mucho pudo leerse acerca de las críticas hacia la televisora, pues consideraron que este tipo de contenido “vuelve famosa” a gente que no debería. Recordemos que la tiktoker se ha vuelto tendencia por mencionar que recibe continuamente frecuencias provenientes del espacio exterior, a través de contactos telepáticos que son redirigidos como vibraciones altas, pléyades, planos psíquicos y campos electromagnéticos.

 

Ahora lee:

“Y yo criticando Tinder”; historia de ensueño da la mejor publicidad a la app

“Ojito con la pregunta 50”; profesor fan de Chanel sorprende a alumnos en examen

Estrategia revela cómo evadir el síndrome del impostor al postular tu CV

“¿Podría diseñar mi propia marca de ropa?”; usuaria explica cómo hacerlo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados