Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Derbez y Omar Chaparro recurren a Will Smith en promoción de nueva película

La bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock seguirá siendo tema durante lo que resta del año.
  • La bofetada de Will Smith a Chris Rock llegó a la promoción de ¿Y cómo es él?, la nueva película protagonizada por Omar Chaparro.

  • Eugenio Derbez y Omar Chaparro hicieron su propia versión de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

  • La cachetada propinada a Chris Rock ha sido uno de los momentos más virales en lo que va del 2022.

 

Durante la promoción de su nueva película ¿Y cómo es él?, Eugenio Derbez y Omar Chaparro recordaron a Will Smith y su ya icónica bofetada a Chris Rock.

Las últimas semanas han sido de controversias para el actor de Televisa, luego de que se diera a conocer la campaña #SélvameDelTren con la que se invitaba a las autoridades a re-pensar en la construcción del Tren Maya, uno de los más grandes proyectos de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De hecho, Derbez ha sido de los más señalados por el mandatario mexicano y, por tal motivo, ha dado inicio a una disputa entre ambos que continúa escalando día con día, a tal grado de que el Presidente de la República a calificado de “pseudoambientalista” al protagonista de “La Familia P. Luche” y este, a su vez, ha llamado “pseudopresidente” al titular del Ejecutivo Federal.

Por otro lado, el fin de semana antepasado, el nombre de Eugenio Derbez se coló en las redes sociales después de que se diera a conocer, en la 94 entrega de los Premios Óscar, la estatuilla ganada por Coda, la película en la que participó el cómico mexicano.

Ahora bien, hablamos también de los Premios Óscar que han sido recordados por el incómodo momento en el que Will Smith lanzó una bofetada a Chris Rock luego de que este último hiciera una broma acerca de la enfermedad de Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de Hitch.

Al día de hoy, pese a que ya pasaron varios días desde aquel momento, las redes sociales no han dejado de hablar de ello, creando todo tipo de memes y contenidos que, sin duda, han rebasado las propias fronteras del suceso.

Derbez y Omar Chaparro promocionan película

Este día, durante la presentación de la película ¿Y cómo es él? Eugenio Derbez y Omar Chaparro recordaron el caso de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, hecho que se convirtió en una de las mejores estrategias para promocionar dicho filme.

En redes sociales circula un video en el que Derbez y Omar Chaparro parodian el incómodo momento de la más reciente entrega de los Premios Óscar.

Cuando se trata de estrategias, situaciones como lo ocurrido en los Premios Óscar son un gancho perfecto para conectar con las audiencias, sobre todo cuando se trata de un caso que continúa haciéndose viral y desde distintas perspectivas se ha hablado de él.

Prueba de ello se vivió en la pasada entrega de los Grammy, donde, de igual forma, se hizo referencia a lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock.

Trevor Noah, quien se encargó de ser el presentador de la velada, mencionó de una manera un tanto sutil la polémica de la 94 entre de los premios de La Academia. El host mencionó “vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestras bocas”, en clara alusión al reclamo que Will Smith hizo a Chris Rock después de la bofetada.

Sin duda, la cachetada que se le propinó a Chris Rock seguirá siendo tema durante lo que resta del año y, en definitiva, estaremos hablando de ello cuando se acerque el fin de año.

Recordemos, además, que dicho evento también dio pie a que marcas como Piñatería Ramírez y Milonga Customs crearan sus propios productos sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados