Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Will Smith golpea a Chris Rock en pleno Oscars e internautas reaccionan en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales están a reventar con los memes y comentarios del incidente donde el actor Chris Rock quien estuvo como invitado en los premios Óscar nunca imaginó que recibiría una bofetada en vivo del actor Will Smith en medio de su presentación al “Mejor documental”.
  • La problemática comenzó cuando el también comediante y productor ingresó al escenario e hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

  • Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

  • Ante el evento, los internautas no tardaron en compartir los mejores memes y comentarios que quedaran para la historia.

La noche de los Premios Oscars ha estado marcada por diversos momentos emotivos como el homenaje al pueblo ucraniano por la invasión rusa y hasta la celebración del galardón que obtuvo Troy Kotsur, quien dio un memorable discurso con lenguaje de señas y el aplauso inclusivo de todas las estrellas en la ceremonia se sintió. Pero al transcurrir el show una situación donde el actor Will Smith se sube al escenario y golpea a Chris Rock , sorprendió a todos en el teatro como a los internautas en las redes.

Las redes sociales están a reventar con los memes y comentarios del incidente donde el actor Chris Rock quien estuvo como invitado en los premios Óscar nunca imaginó en que recibiría una bofetada en vivo del actor Will Smith en medio de su presentación al “Mejor documental”.

La problemática comenzó cuando el también comediante y productor ingresó al escenario e hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien es la esposa de Smith y a quien parece haberle molestado.

“Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, dijo el comediante, mientras la cámara cortó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a Smith.

Rock luego dijo: “Oh, uh”. Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

Según la reportera de CNN Stephanie Elam, Smith dijo dos veces durante el incidente, “¡mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” con el rostro serio.

Rock respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith.

El teatro se quedó en silencio y Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”.

Ante el evento, los internautas no tardaron en compartir los mejores memes y comentarios que quedaran para la historia.

Ahora lee:

Carmen Salinas apareció en “In memoriam” de los Oscars

Elon Musk analiza dejar Twitter ¿será una red mucho más aburrida?

Piden un minuto de silencio en ceremonia de los Oscars por conflicto Rusia-Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados