Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El golpe de Will Smith a Chris Rock fue parte de la entrega de los Grammy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El presentador Trevor Noah dio inicio a la ceremonia hablando de forma indirecta del golpe que el actor le dio al comediante en los Oscar el fin de semana anterior.

La 64 edición de los mayores premios a la música comenzó con el comediante Trevor Noah, presentador oficial de los Grammy, haciendo referencia indirecta a lo ocurrido siete días antes entre Will Smith y Chris Rock.

En Las Vegas, y con el foco de la atención en estrellas de la música como Olivia Rodrigo, Jon Batiste, J Balbin y Justin Bieber, Noah inició el show hablando de lo ocurrido en los Oscar, sin mencionarlos.

“Vamos a mantener los nombres de las personas fuera de nuestras bocas”, disparó en clara referencia a lo que Smith dijo a los gritos en Los Ángeles luego de abofetear a Chris Rock.

Una semana antes, el actor le dijo a Rock que mantuviera el nombre de su esposa, Jada Pinkett Smith, fuera de su boca. Fue luego de que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre la condición de alopecia de la pareja de Smith y de que éste se levantara de su asiento para abofetearlo en cámara delante de todo el auditorio y de millones de espectadores.

will smith bofetada a chris rock
El golpe de Will Smith a Rock en los Oscars fue mencionado en la entrega de los Grammy 2022.

Qué pasó en los Grammy 2022

Más allá de la alusión a lo ocurrido en los Oscar, la ceremonia de la 64 edición de los Grammy transcurrió con tranquilidad. El evento duró casi cuatro horas y los máximos ganadores fueron Jon Batiste, Olivia Rodrigo y Silk Sonic.

Entre los latinos que triunfaron en la noche más importante de la música estuvieron Rubén Blades y Bad Bunny.

Batiste, que arribó como el mayor nominado, fue el “rey” de la noche al obtener cinco premios. Entre los galardones, consiguió con “We Are” el de álbum del año.

Le siguió Silk Sonic, que ganó las cuatro categorías en las que estuvo nominado.

Olivia Rodrigo y Foo Fighters se quedaron con tres Grammy cada uno.

Un par de semanas después de cambiar su nombre en Twitter a “Renuncio”, Doja Cat obtuvo un Grammy por su éxito “Kiss Me More”.

Lee más:

Will Smith renuncia a la Academia mediante un comunicado

Con tickets agotados, Chris Rock habló de los Oscars en su show de stand up

El plan de ABC se desmorona tras el golpe de Will Smith a Chris Rock: el poder de la TV en vivo

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados