Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Oscar se vende por separado”; venden figura de Will Smith golpeando a Chris Rock

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Unos artesanos venden la figura de Will Smith golpeando a Chris Rock; lograron fabricar esta figura coleccionable antes que nadie.
  • Artesanos fabrican y venden la figura de Will Smith abofeteando a Chris Rock.

  • La figura salióa la venta el día de ayer, luego de que el boom de los Oscar seguía vigente.

  • Algunos coleccionistas ya se han conseguido esta figura, misma que presumen en sus historias de Instagram.

 

Después del golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock en la entrega número 94 de los premios Oscar, ya nada volverá a ser igual para la industria del cine y la Academia; por ello, algunos artesanos aprovecharon este parteaguas y ya venden figuras coleccionables del momento.

 

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscar

A pesar de su aparente amistad de largos años, desde The Fresh Prince of Bel-Air, el domingo pasado, durante la entrega de los premios Oscar en donde Chris Rock iba a presentar una de las categorías, Will Smith decidió golpear al cómico por haber hecho comentarios sobre el corte de cabello de su esposa. No sabemos aún si Chris Rock tenía conocimiento sobre la condición médica de Jada Pinkett Smith (sufre alopecia), aunque todo apunta a que, al haber sido cercanos en algún momento, y al haberlo externado la actriz en repetidas ocasiones, el actor podía haberlo sabido.

Chris Rock y Will Smith en El príncipe del rap:

Lo cierto es que, después de aquel momento, el mundo del espectáculo se paralizó, y aún el desconcierto sigue. Los comentarios se han dividido, pues hay quienes apoyan a Will Smith argumentando que debía defender a su familia; sin embargo, otros apoyan al comediante, haciendo notar que, aunque también se equivocó, sólo intentaba simpatizar con el público. Por lo pronto, el único que se ha disculpado públicamente ha sido Will Smith, reconociendo su error y señalando que él mismo es un “trabajo en proceso” y que se siente apenado por lo que hizo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Venden figura de Will Smith golpeando a Chris Rock

A pesar de este mal trago, algunos han aprovechado el boom del momento para reinventarse y compartir sus creaciones. Este grupo de artesanos conocido como @milongacustoms está ganando una reciente popularidad fuera de su país, Argentina, pues se dedica a la creación de moldes y figuras coleccionables de la cultura popular. En esta ocasión, en menos de 24 horas, lograron crear una figura coleccionable de Will Smith abofeteando a Chris Rock con una caja personalizada. La lleyenda menciona “El Oscar se vende por separado”.

Esta es la figura de Will Smith golpeando a Chris Rock que venden en milongacustoms:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms)

Algunos de los usuarios y clientes de la marca ya han podido obtener sus figuras coleccionables, mismas que han sido compartidas durante todo el día por el instagram oficial de la marca. Sin duda, aunque no estemos a favor de la violencia, ni de los actos cometidos por ambos actores, lo cierto es que la inventiva de los emprendedores sorprende cada día más.

 

Ahora lee:

Así reaccionó AMLO ante el Oscar de Eugenio Derbez; El plan de ABC se desmorona tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Esto opina Mario Filio, voz de Will Smith, tras polémica en los Óscar

Cómo se vería dañada la imagen de marca de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados