x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delta repite error de United Airlines, defiende a piloto que golpeó a una mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su reporte anual, Delta Airlines, señaló que obtuvo ingresos por 6 mil 100 millones de dólares, mientras que en su último trimestre de 2016 ganó 923 millones de dólares, monto que disminuyó por un acuerdo entre la compañía y pilotos.

En su reporte anual, Delta Airlines, señaló que obtuvo ingresos por 6 mil 100 millones de dólares, mientras que en su último trimestre de 2016 ganó 923 millones de dólares, monto que disminuyó por un acuerdo entre la compañía y pilotos.

Después del altercado donde un piloto de la aerolínea intercedía en una pelea entre dos mujeres, Delta defendió al piloto involucrado, luego de que el portal TMZ mostrara una pelea en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta.

Aunque Delta suspendió al piloto para realizar una investigación, sin embargo, el piloto retornó a sus actividades, luego de que la “profunda investigación” de solo horas demostrara que éste había ayudado a terminar con la pelea, según la aerolínea.

Antes de que el problema creciera, como fue el caso de United Airlines, Delta actuó más rápido al respaldar a su piloto y ponerlo en activo nuevamente al cerrar el caso con un carpetazo.

Cabe recordar que Delta Airlines es la compañía aérea que adquirió un 32 por ciento de la mexicana, Aeroméxico, para aumentar su número de vuelos entre México y Estados Unidos.

Pese al episodio del piloto de la aerolínea, Delta Airlines es una de las compañías aéreas con mayor índice de puntualidad en el mundo, ya que no canceló ni un vuelo en 241 días de 2016, rompiendo un récord de 80 días sin retrasos y cancelaciones en la industria aérea mundial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos