Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Piloto de Delta golpea a una mujer que peleaba con otra en el aeropuerto

Delta Air Lines compró recientemente el 32 por ciento adicional del capital accionario de Grupo Aeroméxico

Delta Air Lines, la empresa que compró recientemente el 32 por ciento adicional del capital accionario de Grupo Aeroméxico, se une a la mala racha de las aerolíneas en el mundo, debido a un video en el que uno de sus pilotos golpeó a una mujer que peleaba con otra.

TMZ difundió las imágenes en las que se ve a las pasajeras en el túnel de embarque, pues su vuelo acababa de aterrizar. Las féminas comenzaron una pelea en pleno aeropuerto de Atlanta.

El mejor intento del piloto por separarlas fue sujetar a una de ellas del brazo y golpearla, después las dejó seguir su pelea y otra mujer intervino de la misma forma, atacando a una de ellas.

Muchos de los pasajeros que presenciaron el acto, se quejaron de que la seguridad nunca llegó para terminar con el incidente.

Al final, las mujeres fueron escoltadas a la salida y la Policía llegó casi antes de retirarse, pero ninguna quiso presentar cargos.

Delta dijo a TMZ que el piloto fue suspendido la semana pasada después de que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Este incidente recuerda al desalojo brutal de un médico, por parte de United Airlines, que le valió pérdidas económicas millonarias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.