Dell ofrece nuevas soluciones en equipo

nuevos modelos DellMéxico, D. F.- Dell lanzó la como parte de su estrategia de expansión de portafolio, dos nuevas soluciones para apoyar a las organizaciones a incrementar su desempeño de TI, así como reducir costos de operación y consumo de energía, se trata de los nuevos modelos OptiPlex 980 y la Dell Zero Client FX100.

Más detalles de estas nuevas computadoras aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Dell conjunta arte y tecnología
Dell y American Express buscan a la empresa más innovadora

La OptiPlex 980, es una nueva poderosa computadora de escritorio que combina una administración superior con un diseño responsable con el medio ambiente, que aporta 35 por ciento más de desempeño.

Por otro lado, la Dell FX100 Zero Client, es ideal para la administración remota virtual, así como para las soluciones dedicadas a estaciones de trabajo, ya que no requiere procesadores ni sistemas operativos, lo que la convierte en componente clave de cómputo, pues es una solución de comunicacion de alto desempeño que utiliza la tecnología PC sobre la tecnología IP.

Brett McAnally, director, Dell Product Group, dijo acerca de estos lanzamientos, “Nuestros clientes, incluyendo grandes empresas, gobiernos, organizaciones de salud y las pequeñas y medianas empresas, buscan explorar la eficiencia en general dentro de su infraestructura de TI, lo cual implica explorar a la vez hacia sistemas que permitan una mejor productividad pero que redunden en gran poder y ahorro en costos. Con la OptiPlex 980 y la solución FX100 estamos ayudando a nuestros clientes a obtener un equilibrio, ofreciendo soluciones flexibles y servicios que satisfagan sus complejas demandas.”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299