Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dell conjunta arte y tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

dell_studio-15_tristaneatonmuse_purpleMéxico, D.F.- Dell presenta en México tres diseños creados por el artista urbano Tristan Eaton en sus portátiles Dell Studio 15 y Dell Inspiron Mini 10. Estos fueron realizados en la agencia Thunderdog Studios, fundada por el diseñador y estarán a la venta en las tiendas Liverpool.

Más notas sobre el marketing de la compañía:
Se acerca el Premio Dell-American Express Corporate Card
El sitio del día: Alienware All Powerfu

Ver galería de fotos
l
 
Durante el mes de julio, las calles de la Ciudad de México experimentarán el arte de Tristan Eaton gracias al Dell Mobile Creative Room, un camión que estará ubicado en algunas zonas, de manera que la gente puede conocer esta nueva línea de computadoras que Dell pone en el mercado.

“En Dell creemos que el arte y la tecnología pueden ir de la mano, por lo que decidimos trabajar con Tristan Eaton. Sus diseños son llevados a cabo con un estilo individual, gracias a los colores y diseños que crea, y no nos cabe duda de que encontrarán algo que les guste”, dijo Guy Nae, director de Desarrollo de Negocios de Consumo. 

El precio de la Studio 15 comenzará en 15 mil pesos y la Mini 10 en 7 mil 500 pesos

[nggallery id=52]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados