Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dell y American Express buscan a la empresa más innovadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

dell.jpg México, D.F.- Se anunciaron los finalistas para el Cuarto Premio DellAmerican Express Corporate Card 2008 a la Empresa más innovadora. La selección fue realizada por un panel de expertos de Endeavor México con base en la forma en la que las compañías utilizan la tecnología de información y en su capacidad de transformar la industria. Las empresas seleccionadas son Ask Solutions, Biz Pro de México, Corporación Unisol, Georca Cinain, Grupo Digital Media Technologies, Ingenia Group, Medical Clínica, Quarksoft, Terra Farma y Tralix.

american-express.jpg La compañía ganadora representará a México en el Dell Small Business Excellence Award, donde participarán quince países, entre los que se encuentran Brasil, Canadá, Italia, Japón, China, India y Nueva Zelanda. La Empresa más innovadora también obtendrá 50 mil dólares en premios otorgados por Dell, American Express y Endeavor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados