Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto gana Deigo Ramen, restaurante de Luisito Comunica, en una hora

Visitando el negocio "Deigo Ramen", de Luisito Comunica, un tiktoker se dio a la tarea de calcular cuánto dinero aproximadamente genera en sólo 60 minutos.
  • Por medio de un video en TikTok, revelan cuánto dinero generó, en sólo 60 minutos, Deigo Ramen, el negocio de Luisito Comunica.

  • Luisito Comunica es uno de los influencers o creadores de contenidos más populares en la actualidad.

  • En una ocasión anterior, otro tiktoker dio a conocer su reseña sobre Fasfú Burgers, el otro negocio del influencer.

 

Un tiktoker visitó Deigo Ramen, el negocio de Luisito Comunica, y se dispuso a realizar los cálculos sobre cuánto dinero generó el restaurante en una hora.

TikTok es un espacio sumamente popular y, cada día, parece hacerse más útil tanto para los usuarios comunes como para los creadores de contenidos, dado que su alcance es muy amplio con más de mil millones de usuarios conectados.

Tras la llegada de la pandemia, la red social china se convirtió en una de las redes sociales más trascendentes de la historia; en solo cinco años, la plataforma china paso a superar los mil millones de usuarios mensuales y una serie de alianzas comerciales que la han posicionado en el mercado.

El auge de las redes sociales y los creadores de contenidos es un hecho, tanto que, al día de hoy, se ha convertido en una de las profesiones a elegir para las próximas generaciones.

Así lo detalla una encuesta realizada por Morning Consult, la cual indica que, tan sólo en Latinoamérica, el 86 por ciento de las personas de entre 13 y 38 años de edad tienen en mente convertirse en creadores de contenidos de tiempo completo.

Estos son los ingresos que generó Deigo Ramen, el negocio de Luisito Comunica

Ahora bien, dentro del amplio abanico de creadores de contenidos que existen ahora mismo en el mercado, Luisito Comunica es uno de los más populares, el cual, de igual forma, decidió lanzarse como empresario.

Deigo Ramen es uno de los negocios de Luisito Comunica y es también el lugar que visitó un tiktoker recientemente, donde, además, se dio a la tarea de calcular, aproximadamente, cuánto dinero hizo el establecimiento en sólo 60 minutos.

Por medio de un video, además de expresar su gusto por el producto en Deigo Ramen, el usuario reveló que, en promedio, las aproximadamente 60 personas que estaban ahí se gastaron unos 300 pesos, lo cual, de acuerdo con el consumo base que pudo observar, generó ingresos de 18 mil pesos en una hora, esto sin contar bebidas.

@erickardotp

Aparte el ramen está delicioso! #finanzaspersonales #negocios #inversiones #luisitocomunica #deigo

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

Reseñan Fasfú Burgers, restaurante de Luisito Comunica

El video, hasta el momento, registra más de dos millones de reproducciones y casi 45 mil likes, además de una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas.

Por supuesto, se trata de un estimado; no es un estudio como tal, sino un cálculo hecho de manera breve, aunque, en cierto modo, refleja el éxito que, en ingresos, puede generar Deigo Ramen, sobre todo porque en México hay una gran cantidad de consumidores de este tipo de productos.

Ahora bien, recordemos que Luisito Comunica es uno de los creadores de contenidos o influencers más seguidos en México y, por supuesto, una de las personalidades más polémicas de las redes sociales. Tan solo en Instagram, el influencer cuenta con más de 30 millones de seguidores y en YouTube ha recolectado 37 millones de suscriptores.

En una ocasión anterior, otro tiktoker se dedicó a reseñar el restaurante de hamburguesas también propiedad de Luisito Comunica, aunque su experiencia no fue la mejor.

Al principio, destacó el hecho de que ingredientes como el jitomate y la lechuga se empacan aparte para evitar que lleguen en mal estado. El problema: la hamburguesa.

El producto, como tal, de Fasfú fue lo que terminó decepcionando al tiktoker, criticando la carne, desde su color y textura, para culminar rematando con las palabras “Decepción absoluta”.

@ara.y.punto

Responder a @iker_yandel_mamarre gran concepto mala ejecución #fasfu #fasfuburgers #viral #fyp #parati #reseña #review #chef #foodie #saborestiktok #hamburguesa

? Noches de Verano – Poux

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.