CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Decide el Gran Jurado por los mejores spots de radio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El consejo directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) se constituyó en Gran Jurado del XXI premio El Ángel de la Radio, con el propósito de seleccionar a los spots ganadores de este año en las diferentes categorías participantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Twitter tuvo la primicia de la muerte de Bin Laden
Telefonía móvil alcanza 85% de penetración en México

La ARVM recibió más de 11 mil 500 spots. Así, mediante una junta extraordinaria encabezada por José Manuel Aguirre, presidente de la
ARVM, radiodifusoras y líderes de la industria publicitaria y de mercadotecnia votaron por los mejores spots transmitidos en las emisoras afiliadas a la Asociación durante el periodo comprendido entre junio de 2010 y enero de 2011.

Algunas personas que participaron en el proceso de votación fueron Gustavo Ross, presidente de la AMAP; Raúl Camou, presidente de ANP; Héctor Fernández, presidente del Círculo Creativo de México; y Pablo González Guajardo, presidente del Consejo de la Comunicación. También se recibió la participación de Clemente Cámara, presidente de CICOM, quien ejerció su voto en línea.

Los ganadores recibirán el Ángel del escultor Sebastián el próximo 24 de mayo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México. Este día también habrá un ciclo de conferencias impartidas por expertos del mundo publicitario que tienen reconocimiento a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados